Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecAlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheNutriciónNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan JuanSanidad

GEL ANTICELULÍTICO | ORIGEN Y SOLUCIONES 

Si tus piernas tienen imperfecciones particulares de la celulitis y presentas también sensación de pesadez e hinchazón elije los productos de Farmacias María José Hidalgo. El gel anticelulítico te ayuda a equilibrar la acumulación de líquidos eliminando la retención linfática y así reducir de forma notable los acúmulos adiposos. Gracias a él, tu piel se quedará mucho más lisa y mucho más firme.

En Farmacias María José Hidalgo contamos con este producto que puede que no conozcas y necesites tener en tu vida. Sigue leyendo y descubre todas las características que el gel anticelulitis global puede ofrecerte.

¿QUÉ CONOCEMOS POR CELULITÍS?

La celulitis es una alteración de las estructuras de los tejidos conectivos que se manifiesta en la superficie de la piel, que presenta un aspecto esponjoso e irregular y unas zonas hinchadas más o menos visibles. El gel anticelulítico global es un gel corporal para el tratamiento diario de las zonas que presentan imperfecciones y flacidez cutánea.

Se trata de un gel de textura fresca, ligera y de rápida absorción que actúa globalmente para combatir las imperfecciones propias de la celulitis gracias a su acción drenante y tonificante. Su alta concentración de ingredientes activos (escina, extracto de piña y de hipocastaño) ayuda a reequilibrar el exceso de líquidos evitando que queden retenidos y ayuda a reducir los acúmulos adiposos.

La acción de este producto en la figura está reforzada por su contenido en cafeína y L-carnitina, que activan el proceso de eliminación de las grasas. La fórmula también contiene escina, indicada para proteger la microcirculación cutánea y aliviar la sensación de cansancio e hinchazón.

ORIGEN

Puesto que la celulitis se ocasiona a raíz de una alteración de las estructuras de los tejidos, este particular aspecto esta causado por el aumento de volumen de las células adiposas. El tratamiento cosmético únicamente puede intervenir en las imperfecciones vinculadas con la celulitis, promoviendo un correcto equilibrio de los intercambios hídricos y del metabolismo superficial de los lípidos.

Cuando los lípidos transmitidos por vía capilar no retoman el flujo linfático y venoso correcto, los residuos del metabolismo se alojan en las zonas con espacios y no se drenan, por lo que se puede producir un desequilibrio por estasis líquida.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Para que el efecto sea duradero y eficaz, debe aplicarse todos los días en muslos, caderas, cintura, glúteos y brazos masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Es necesario evitar las zonas sensibles para no sobrecargarlas de producto y produzcan el efecto contrario. Es recomendable usarlo de forma constante para obtener un resultado óptimo.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo e Inmunotek