Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianaElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida Saludable

PACK HIDRATACIÓN | EL CONJUNTO DE PRODUCTOS QUE HIDRATAN Y NUTREN TU PIEL

Tener una piel hidratada permite que la epidermis luzca una apariencia fresca, juvenil y lisa; un aspecto común cuando ésta sufre de deshidratación se caracteriza, además de una falta de agua, por una textura tirante, arrugada y propensa a la descamación. Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible. Farmacias Hidalgo ofrece un pack de hidratación completa que hará que te cuides más que nunca y, además conozcas productos que no podrás dejar de utilizar en tu día a día.

OMEGA 3

El omega 3 es un complemento alimenticio elaborado a base de aceita de pescado azul y rico en EPA y DHA. Gracias a su alta cantidad en aceite de pescado azul, cuenta con un gran valor nutricional, ya que es fuente de omega 3 y vitaminas A y D. Además, no contiene muchas calorías por lo que ayuda a mantener el peso corporal. Entre los beneficios que podemos encontrar están el de: ayudar a controlar la tensión arterial, disminuir el riesgo de colesterol y con ellos disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

El omega 3 es un producto con infinitos beneficios para nuestra salud del día a día. Algunos de ellos son que regula el control del colesterol y se utiliza como un complemento para realizar funciones cardíacas normales. También realiza un papel importante en la presión arterial y es muy eficaz como antiinflamatorio natural, ya que este ácido grado reduce el estrés oxidativo responsable de la inflamación celular. Útil también para aquellos/as que sufran de psoriasis o eczemas, pues son procesos inflamatorios de la piel. Puesto que se trata de un complemento alimenticio cuya composición está basada en el aceite de pescado azul, está recomendada para aquellos que tengan una diete deficiente en dicho pescado. Por último, es un complemento que propicia la mejora de los dolores en las articulaciones.

GEL DE DUCHA NUTRITIVO

El gel de ducha nutritivo está compuesto por proteínas de leche de origen natural, extraídos de la miel y de la leche. Respeta el pH de la piel y su barrera lipídica y, además, está indicado para todo tipo de pieles. Cuida de toda la familia, y hasta de los más pequeños ayudando a nutrir la piel en profundidad y repara la dermis, ya que tiene Harina de Guar, que forma una película en la piel que la protege. De esta manera, forma una capa de espuma muy fina, gracias a los geles de azúcares que tiene, y por eso no reseca la piel. Está principalmente recomendado para pieles muy secas y sensibles, pieles delicadas para niños y adultos y personas que quieren un gel de baño suave y con aroma ligero.

CREMA CORPORAL

La crema corporal se recomienda en su mayoría para cuerpos que presentan adiposidades localizadas. Este producto se trata de nuestro cosmético de acción más completa, pues hidrata además de tener una acción reductora. Los ácidos linoléicos conjugados (CLA) impiden que las grasas se aglomeren en células adiposas y favorecen su eliminación. Esta Crema Remodeladora con ALGAS, CARNITINA y CAFEÍNA, contiene componentes activos de origen natural que se dispersan mediante una nanoemulsión, se trata de una nueva tecnología cosmética que promete una penetración óptima de los ingredientes en nuestra piel. Tu piel se quedará más lisa, firme y tonificada.

SÉRUM

El sérum no es más que un producto cosmético con textura muy ligera, que permite a la piel recibir una concentración mucho más alta de activos, que permiten penetrar en las capas más profundas de la piel para prepararla y repararla, antes de hidratarla con la crema que se aplica después. Es por esto que el sérum, siempre como primer producto que se debe poner en la piel limpia y seca, es el paso más importante para tener un rostro perfecto. Sólo aplicando la crema nos quedaríamos en el paso de hidratar sin conseguir que las capas internas de la piel reciban tratamiento, y por ello a largo plazo no asegura que tengamos una protección antienvejecimiento.

GEL HIALURÓNICO

Es un producto con textura gel crema que, al contener Ácido Hialurónico, hidrata tu piel en profundidad y rellena los poros. Facilita el aspecto fresco de la piel y con un aliciente: su fácil absorción. Nuestro Gel Crema Hidratante permite mantener la hidratación de forma prolongada y sin exceso de producto en la piel. Gracias a los Hidrosomas de malva, el agua que contiene la piel queda atrapado para evitar que esta quede reseca. Su Alto contenido en Ácido Hialurónico permite atenuar y combatir las primeras líneas de expresión y suavizar la piel.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay