Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

curiosidadesOpinión

Por qué a los hombres le gustan las mujeres de cadera ancha

No es que las caderas anchas sea la receta perfecta para los hombres, pero si es un gusto que les permite sentirse orgullosos de tener a su lado a una mujer de curvas pronunciadas. Este prototipo es uno de los más aceptados por el gremio masculino.

El gusto por las mujeres de cadera ancha viene desde distintos puntos, por ejemplo existe un estudio realizado en una destacada Universidad de Estados Unidos que comprobó que la debilidad de un hombre son las curvas de una mujer de talla grande.

De acuerdo al estudio, el nivel de excitación es mucho mayor y llega de inmediato al cerebro en el instante que el hombre ve tremendas caderas en una mujer.

Mujeres de cadera ancha

Prosiguiendo con el estudio que por cierto fue dirigido por el investigador Stece Platel el Georgia Gwinnett College en Lawrenceville. Los resultados fueron sorprendentes al tomar a 14 hombres que se les mostraron algunas fotografías de mujeres de cadera ancha, las reacciones que tuvieron estos hombres fueron de excitación, de placer al ver a una mujer de cadera ancha y curvas pronunciadas.

Prefieren talla grande

Especialistas de la revista cientifica Plos One, también realizaron un estudio, mismo que despertó toda clase de preguntas, un debate que se viralizó en redes sociales y es que el estudio que ellos mostraron, daba cuenta de que los hombres cuando están en un alto nivel de estrés suelen preferir, sentirse atraídos y excitados por mujeres de talla grande.

Cabe destacar que todo esto tiene una explicación científica, se trata de una visión evolutiva, cuando un hombre está en estrés y ve a una mujer delgada, esta es vista como que está enferma y frágil. Y cuando ve a una mujer frondosa de caderas anchas es visto como abundancia y bienestar. ¿Interesante no?.

Mujeres altamente reproductivas

Una mujer de cuerpo grande, son excelentes para reproducirse, durante el embarazo, el cuerpo puede tomar del omega 3 que se acumula en las piernas y glúteos, y es excelente para el bebé. Que de acuerdo con un estudio, nacen niños más sanos e inteligentes.

 

 

.

Fuente.: enpareja.com