Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

CulturacuriosidadesInternacionalInternetTelevisión

Homeland Temporada 9: fecha de lanzamiento de Netflix, filmación… ¿Llegará pronto la secuela?

La octava temporada de Homeland finalmente se ha subido a la plataforma de transmisión. Finalmente, Carry ahora es una agente doble ya que a pesar de las apariencias, todavía está bajo las órdenes de Saul. Nuestra heroína reside en Moscú pero su antigua vida corre el riesgo de extrañarla un día u otro …

La emisión de los doce episodios comenzó en febrero de 2020 en Estados Unidos, Netflix no es la emisora ​​oficial en España, ¡tuvimos que esperar mucho tiempo! También lo hace el canal estadounidense que produce el plan de la serie para ordenar el Homeland temporada 9 ? ¿Tendremos que esperar dos años antes de volver a ver a Carrie? El creador parece listo pero los productores no son de la misma opinión …

Te desvelamos toda la información que tenemos actualmente sobre la temporada 9 de Homeland: fecha de estreno, rodaje, casting, renovación …

Normalmente, la octava temporada de Homeland iba a ser el último de la serie. Esto era lo que se había acordado entre el creador y el canal estadounidense. El showrunner reveló recientemente que se aseguró de que el último episodio de la ficción no terminara las aventuras de Carrie para siempre. Quizás espera que el gigante del streaming se ofrezca a sí mismo los derechos para producir Homeland temporada 9.

La cancelación de la serie era inevitable, sobre todo por las audiencias que Homeland llevó a cabo al otro lado del Atlántico. Los últimos episodios han superado dolorosamente el millón de espectadores … Esto es lo que pasa cuando la historia se alarga demasiado. Patria es y seguirá siendo una de las mejores ficciones de los últimos diez años. También es la serie estadounidense que obtuvo la mayor puntuación de audiencia en Canal +.

La actriz que interpreta a Carrie confirmó la cancelación a principios del año pasado, ¡pero eso no significa que sea el final! Bien podríamos atracones Homeland Temporada 9 en Netflix. A veces sucede que el gigante del streaming guarda series que no son renovadas por sus productores. Algunos se han convertido en éxitos mundiales …

¿Netflix ya ha planeado la fecha de lanzamiento de la temporada 9 de Homeland?

La última temporada de Homeland se subió al catálogo de la plataforma SVOD ayer y ya está clasificado entre los diez contenidos más vistos. Para que Netflix acepte producir la temporada 9 de HomelandEvidentemente, será necesario que la serie consiga alcanzar un público excepcional.

Honestamente, hay muy pocas posibilidades de que Netflix ordene una temporada adicional, pero uno de sus competidores podría estar interesado en tal oportunidad. Esto requerirá que Showtime (el canal que posee los derechos) acepte vender su serie histórica. Además, todo el elenco tendrá que volver a estar juntos porque es difícil de imaginar. una temporada 9 de Homeland sin Carrie y Saul …

 

Siempre podemos esperar ver nuevos episodios de Homeland en nuestras pantallas algún día. En cualquier caso es el deseo del showrunner que hizo todo para que el final no sea definitivo. Quizás una productora decida confiar en él y acceder a financiar nuevos episodios …

Por tanto, habrás entendido que la fecha de lanzamiento de la temporada 9 de Homeland en Netflix no está a punto de ser anunciado porque oficialmente la serie está cancelada. Mientras tanto, ¡sepa que la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine ya ha sido ordenada!

(L-R): Mandy Pat HOMELAND, “Two Minutes”. Photo Credit: Sifeddine Elamine/SHOWTIME.

 

 

 

 

 

.

Fuente.: pointmagazine.es