Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de AlicanteSanidad

Reyes Magos llenan de ilusión a niños hospitalizados en Elche

Elche, 4 de enero de 2024. Los Reyes Magos de Oriente han visitado este miércoles la planta de pediatría del Hospital Universitario del Vinalopó, en Elche, para llevar ilusión y esperanza a los niños hospitalizados.

La visita, organizada por el Ayuntamiento de Elche, ha sido muy bien recibida por los pacientes y sus familias, que han aplaudido la iniciativa. Los tres Reyes Magos, acompañados por pajes reales y la corporación municipal, han recorrido la planta entregando regalos a niños y recién nacidos.

Los niños, que en su mayoría se encontraban ingresados por enfermedades graves, han recibido con una gran sonrisa la visita de los Magos de Oriente. Algunos de ellos incluso han podido pedirles deseos en persona.

«Los Reyes Magos son un símbolo de ilusión y magia, y su visita ha sido un regalo para todos los niños ingresados», ha señalado la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Elche, María José Martínez.

La gerente del Hospital Universitario del Vinalopó, María del Mar Varela, ha destacado la importancia de estas visitas, que contribuyen a mejorar la estancia de los pacientes en el hospital. «Los Reyes Magos han hecho que la mañana de hoy sea muy especial para nuestros pacientes más pequeños, y les han regalado una sonrisa en estas fechas tan señaladas», ha señalado la gerente.

La visita de los Reyes Magos ha sido una gran alegría para los niños hospitalizados de Elche, que han podido disfrutar de un momento de magia y ilusión en estas fechas tan especiales.