Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

ELCHE GANA 2-0 AL REAL ZARAGOZA EN UN PARTIDO CONTROVERTIDO

En un emocionante enfrentamiento deportivo, el Elche Club de Fútbol se impuso al Real Zaragoza con un marcador final de 2-0. El partido estuvo lleno de acción, con varios momentos destacados en ambas mitades.

El primer gol llegó temprano en la segunda mitad, cuando Tete Morente, del Elche, conectó un potente remate con la derecha desde el lado izquierdo del área, venciendo al portero del Real Zaragoza. Josan proporcionó la asistencia con un centro al área.

Poco después, Óscar Plano aumentó la ventaja para el Elche al rematar con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área, por el lado derecho de la portería. La asistencia en esta jugada provino de Tete Morente.

El Real Zaragoza intentó responder con varios remates, incluido uno de Toni Moya desde fuera del área que fue obstaculizado, pero no pudieron encontrar el camino hacia la red.

El partido también estuvo marcado por tarjetas amarillas y faltas, lo que lo hizo aún más intenso. En el minuto 86, Lautaro Blanco del Elche recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso.

En resumen, el Elche se llevó la victoria en este emocionante encuentro deportivo, dejando al Real Zaragoza buscando respuestas.

 

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Juan Soler y David Reverte / AFPRESS

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA