Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheProvincia de AlicanteSucesos

Detenido en Elche un hombre por agredir a varios agentes y romper la ventanilla del vehículo patrulla

Elche, 18 de abril de 2024 – La Policía Local de Elche ha arrestado a un hombre de 18 años por agredir a varios agentes y causar daños en el vehículo patrulla. La situación se desencadenó cuando los agentes acudieron a un restaurante donde varias personas mantenían retenido a un individuo en estado de embriaguez que intentaba montar en su motocicleta.

Al llegar al lugar, el joven estaba visiblemente alterado y comenzó a proferir insultos contra los presentes, incluyendo a los agentes. A pesar de los intentos por calmarlo, el hombre desobedeció las instrucciones y se montó en su vehículo, perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo junto con su motocicleta.

En un intento por escapar, el individuo trató de saltar la valla del lugar, pero fue detenido por los policías. Enfrentándose a ellos, lanzó puñetazos y patadas, alcanzando a dos agentes en el proceso.

Una vez dentro del vehículo patrulla, el detenido comenzó a golpear la mampara protectora con la cabeza hasta fracturar la ventanilla trasera izquierda, lo que obligó a los agentes a solicitar refuerzos para su traslado.

Debido a su agresividad continua, el hombre tuvo que ser inmovilizado nuevamente mientras era transportado, al mismo tiempo que amenazaba a los policías con frases como: “os voy a apuñalar por la espalda cuando os vea, me he quedado con vuestra cara”.

Este incidente destaca la importancia del trabajo policial y la necesidad de mantener la seguridad en situaciones de este tipo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.