Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

JORNADA PARQUINK DAY VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022 DEL AVV BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE

Hoy viernes 16 de septiembre celebramos el día del “PARQUING DAY 2022” y  la AVV BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE se ha unido al AYTO DE ELCHE y gracias a la colaboración de PARQUES Y JARDINES.

Esta iniciativa consiste en recrear zonas ajardinadas en espacios destinados al estacionamiento de vehículos y está incluida en las diferentes actividades de Elche para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, con el objetivo de concienciar y hacer hincapié en el transporte limpio y el transporte alternativo y no contaminante.

La AVV BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE participa este año por primera vez, y el lugar estará situado en la calle MARCHENA entre las calles SAONI Y ALCANA (bloque 13) y el paso de peatones.

Se va a decorar una zona de aparcamientos con plantas y enseres y se colocara alguna mesa para poder hacer ganchillo, costura, jugar, disfrutando de un espacio muy bonito lleno de plantas.

Por la tarde se hará un pequeño taller de jardinería y otras actividades durante la jornada como una lluvia de ideas en forma de dibujos de cómo quisieran los niños que la naturaleza estuviera incluida en nuestro barrio.

Por ello se contará con voluntarios y voluntarias para decorar el espacio el viernes desde las ocho de la mañana y voluntarios que estarán en ese espacio durante diferentes franjas horarias.

Invitamos a todos los ilicitanos a venir a nuestro barrio y disfrutar de él y de esta acción.

Esta jornada es una más de las actividades y talleres que desde la AVV BARRIO DE SAN ANTON desarrollamos. Para conocer la programación se puede contactar en el despacho en la sede del Centro Social de San Antón, la página web https://avvsanantonelche.webnode.es/ o el teléfono 624 67 28 04.