Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónNutrición y Vida SaludablePrensaSalud

FARMACIAS HIDALGO | EL CHAMPÚ ANTICAÍDA PARA EL CABELLO QUE TE AYUDA EN CADA CAMBIO ESTACIONAL

El final del invierno y la transición hacia la primavera puede provocar en nosotros cambios que no habíamos previsto y a los que debemos prestarles más atención. Uno de esos cambios es la caída del cabello. Aunque lo cierto es que no todos los casos son iguales ni tampoco los mismos motivos. En Farmacias Hidalgo ofrecen un pack completo de productos con todo lo necesario para paliar estos problemas. Uno de ellos, el champú anticaída.

Los cabellos se renuevan y, para que lo hagan, deben caer y dejar su lugar a pelos nuevos. Hay determinadas épocas del año en las cuales la caída del pelo es algo normal. Al igual que los animales adaptan su pelaje al frío o al calor de las estaciones, también nosotros experimentamos una mayor pérdida de cabello con el cambio de estación, al inicio del otoño.

La caída de pelo estacional no tiene por qué preocuparnos. Pero, ¿y si pierdo gran cantidad de pelo en esa o en otra época y me doy cuenta de que mi pelo cae más de lo normal o ciertas zonas han empezado a clarearme? Hay muchos factores que influyen en ello. Lo primero es saber si sufres caída del pelo estacional progresiva.

La caída del pelo progresiva, provoca una pérdida de pelo localizada por zonas. Es hereditaria, tiene un origen hormonal y es más frecuente en hombres. No es periódica, sino que se hace de manera progresiva y persistente a lo largo del tiempo.

La caída de pelo estacional aparece de repente. Entre sus causas tienen mucha importancia los factores emocionales como el estrés, la ansiedad o la depresión. También se produce cuando tenemos un desequilibrio en nuestra dieta. Es común en las mujeres después del parto, o a consecuencia del cansancio extremo y de ciertos tratamientos médicos. Aun así, afecta tanto a hombres como a mujeres por igual.

Para poner freno al problema, lo primero es someterse a un análisis capilar que determine qué tipo de caída estamos sufriendo: progresiva o estacional. Una vez identificadas las causas se podrá aplicarse el tratamiento más adecuado. Para prevenirlo también podemos contar con distintos productos que pueden ayudarnos.

NUESTRA PROPUESTA:

Este champú de Farmacias Hidalgo cuenta con una fórmula exclusiva a base de ortiga y adenosina que paraliza la caída de su cabello, quedando más engrosado, fuerte y rejuvenecido.

RECOMENDADO PARA: 

Está recomendado principalmente para cabellos ligeros y quebradizos, pues ayuda en gran medida a fortalecer el cabello y así evitar su caída prolongada. Ya ni el cambio de estación, ni los vaivenes emocionales serán un problema.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Aplicar sobre el cabello húmedo con un ligero masaje y dejar actuar unos minutos. Seguidamente, aclarar con abundante agua y repetir la aplicación si fuese necesario.

PRODUCTOS ASOCIADOS:

  • COMPLEMENTO:CHAMPÚ ANTI CASPA XP MJH
  • PELO:CISTINA METIONINA MJH
  • LUMINOSIDAD:OMEGA 3 MJH
  • FUERZA:COLAGENO MG MJH

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo