Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheExposicionesMúsicaProvincia de Alicante

ESPECTÁCULO DE BAILE EN LA FIRETA DEL CAMP D’ELX

Un año más la Asociación de Baile FranMaite Danzamor de Elche, vuelve a la Fireta del Camp d’Elx, con una muestra de distintas especialidades de cada una de las academias de baile que nos van acompañar

-A B A   Asociación Amigos del Baile de Alfarrasi

– Bambalina de Almansa

– Esport i Ball de Elche

– Muevete y Baila de Alicante.

– Estudio de Danza Vicente Clarió de San Vicente del Raspeig, Alicante

Y sobre todo agradece al Exmo. Ayuntamiento de Elche y a la directiva de la Fireta del Camp d’Elx  que hayan contado con nosotros un año más.

Cada una de las academias de baile actuó varias veces presentando un bonito espectáculo de luz, música y baile, presenciado y aplaudido por mucho público allí congregado.

El primer número lo protagonizó el Grupo Fran-Maite DANZAMOR, con sus Chicos y Chicas de capacidades distintas, que fascinaron al público, con sus bailes grupales muy bien ejecutados, de los estilos Kizomba y Bachata.

LA ASOCIACIÓN DE BAILE FRAN-MAITE DANZAMOR, los organizadores del evento,  ejecutó cuatro números más, uno exclusivamente de mujeres, otro muy didáctico sobre la historia del Tango, y las posibilidades de bailar en una verbena popular se vieron reflejadas en un  mix de ocho estilos de baile en una sola canción tecno-moderna. Cerraron el acto con un número muy vistoso de Sevillanas y Pasodobles.

El Gimnasio “Esport i Ball” de Elche presentó dos números de muy alto nivel: uno de Danza Urbana, y otro de Flamenco, que levantó muchos aplausos del público.

LA ASOCIACIÓN DE BAILE DE ALFARRASÍ ejecutó dos números, fusión de los estilos Cha-cha-chá y Bachata, muy aplaudidos, también.

LA ACADEMIA DE BAILE BAMBALINA de Almansa nos deleitó con un Charlestón del musical Chicago.

La ESCUELA DE BAILE VICENTE CLARIÓ de San Vicente del Raspeig presentó un Tango clásico, y un número muy vistoso de Rock and Roll, que gustó mucho al público.

El Grupo Muévete y Baila de Alicante presentaron dos números, uno de bailes latinos y otro de Baile Oriental Indio, en el que el movimiento de los abanicos de seda de colores dotaron a la exhibición de gran plasticidad.

Al finalizar el espectáculo, muy aplaudido, todos los participantes ejecutaron el Baile de la Danza Gitana.

Y como novedad, ya terminado el espectáculo, hubo dos horas de baile social muy concurrido, amenizado por el DÚO ENTRE MARES.

Vídeo de la Actuación: