Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AccidenteComunidad ValencianaProvincia de AlicanteSucesos

Grave accidente en Agres, una colisión entre coche y tren deja dos heridos y moviliza a los bomberos de Alicante

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante intervino ayer en un grave accidente de tráfico que tuvo lugar en un camino rural junto a las vías del tren en Agres. El aviso del incidente se recibió a las 18:31 horas y la intervención se extendió hasta las 23:14 horas, movilizando a diversas unidades y personal especializado.

El accidente ocurrió cerca de un paso a nivel sin barreras, donde un coche colisionó con un tren, resultando en dos heridos de diversa consideración. Las víctimas fueron rápidamente evacuadas por los servicios de emergencia, siendo trasladadas en ambulancias SVB (Soporte Vital Básico) y SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia).

A la llegada de los bomberos, se realizó un control de riesgos en la zona y se proporcionó una primera atención a las víctimas del accidente. Posteriormente, los bomberos colaboraron estrechamente con los servicios sanitarios para asegurar el traslado seguro de los heridos a las ambulancias.

Accidente coche-tren en Agres

El operativo contó con la participación de una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ), una Bomba Urbana Pesada (BUP), un Furgón de Salvamentos Varios (FSV), un sargento, dos cabos y cinco bomberos del parque de La Montaña, ubicado en Cocentaina.

Este tipo de accidentes en pasos a nivel sin barreras pone de relieve la importancia de mejorar la seguridad en estos puntos críticos para prevenir futuros incidentes. Las autoridades locales han sido informadas y se espera que tomen medidas adicionales para asegurar la protección de los transeúntes y conductores en estas áreas.


Warning: Only the first byte will be assigned to the string offset in /web/htdocs/www.a24.es/home/wp-content/plugins/responsive-menu/v4.0.0/inc/helpers/custom-functions.php on line 218