La mayor exposición de vehículos clásicos de la provincia vuelve a IFA

El 12 y 13 de marzo se celebrará Antic Auto Alicante, Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico, en la Institución Ferial Alicantina

Los amantes de las motocicletas y coches clásicos volverán a reunirse en una nueva edición de Antic Auto Alicante, Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico. El certamen, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina, albergará una completa exhibición de vehículos antiguos emblemáticos.

El certamen contará con cerca de 70 expositores distribuidos en una superficie de 14.000m2. En este espacio se podrá encontrar una gran muestra de automóviles y motocicletas antiguas y clásicas aportadas por profesionales, particulares y clubs especializados, así como colecciones privadas de maquetas, repuestos de automóvil y motocicleta, restauración, tapiceríasubastas, miniaturas y artículos de coleccionismo.

Antic Auto Alicante cuenta con el apoyo y colaboración de numerosos clubs de automóviles y motocicletas clásicas, entre ellos La Galga Cars Club, Club Clásicos Alicante o el Club Nacional 124. Con todo ello, este certamen supone un punto de encuentro clave para particulares y clubs cuyo interés por el mundo del vehículo clásico es el arranque de varias actividades y reuniones alrededor de esta temática.

Todos aquellos visitantes que dispongan de un vehículo de época podrán acudir a la feria con su clásico y aparcarlo en una zona acotada frente a la entrada del certamen. Los participantes tendrán la oportunidad de formar parte de una exhibición exterior y disfrutar de Antic Auto Alicante con una entrada a coste reducido y parking gratuito.

El horario de Antic Auto Alicante es sábado 12 de 10:00 a 20:30 y domingo 13 de 10:00 a 19:00. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 5 euros, en taquilla por 8 euros o reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 6 euros.