Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan Juan

COENZIMA Q10 | EL PRODUCTO QUE MANTIENE TU LINEA

Es un antioxidante producido de forma natural en el cuerpo, que ayuda a las células a mantenerlas activas y con energía. Esto se debe a que actúa en el mismo ciclo que las vitaminas del grupo B, y por ello libera energía en forma de ATP (energía biológica).

También es conocida como ubiquinona, ya que procede de ‘ubicua’, que significa que su presencia está ‘en todas partes’, lo cual ya nos va dando pistas de lo importante que es tener sus niveles en condiciones.

Con los años, vamos disminuyendo su concentración en nuestro organismo, lo que provoca una sensación de desánimo y cansancio continuo. Además, es tan importante mantenerlo en el cuerpo, ya que su falta provoca dolores musculares terribles en los músculos de las extremidades. Muchas veces nos gustaría tener un plus de energía, pero los multivitamínicos contienen poca cantidad de muchos nutrientes que ya consumimos con la dieta, y por ello no notamos el efecto deseado desde las primeras tomas.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Estimula el sistema inmune, y por ello es esencial en pacientes que toman medicación agresiva, como los quimioterápicos. También contiene un efecto altamente antioxidante, por lo tanto, es perfecto para eliminar los radicales libres acumulados a lo largo de nuestra vida, y con esto evitamos el envejecimiento prematuro. Asimismo, protege el corazón, ya que estabiliza y mejora la fluidez del flujo de sangre, por lo que mejora la calidad del torrente sanguíneo. Por último, mejora el rendimiento, pues actúa sobre los procesos energéticos a niveles tan pequeños como los niveles celulares.

Optimiza la energía celular, y de esta manera revierte los efectos indeseados como la fatiga o el cansancio, además de prevenir los calambres y dolores musculares provocados por los efectos adversos de las estatinas, componente que contienen casi el 100% de los medicamentos indicados para bajar los niveles de colesterol. Se ha considerado que tiene un efecto neuroprotector, ya que puede aumentar la concentración mitocondrial (encargadas de producir energía) en el cerebro.

USOS Y PROPIEDADES

Contiene un fuerte tratamiento antiedad y aporta energía a la hora de movernos, por lo tanto, es súper importante tomarlo cuando queremos mantenernos en forma. Prevención y tratamiento complementario en enfermedades cardíacas, y como antihipertensivo natural. Mejora la resistencia, no sólo en deportistas, si no a la hora de poder llevar una vida que muchas veces superan a nuestro estado físico. Su uso puede relacionarse también tomar en momentos en los que nos encontramos bajos de defensas o tras haber pasado una infección y hemos tomado medicación agresiva como antibióticos o antivíricos.

¿CÓMO TOMARLO?

Su dosis diaria recomendada es de al menos 20 a 30 mg al día, pero en la dieta, tan sólo podemos aportar 10 mg, es por esto que la COENZIMA Q10 MJH tiene 30 mg por cápsula. De esta forma, la dosis de este producto es de 1 cápsula al día, preferentemente tomada por las mañanas.

¿EXISTE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN O EFECTO ADVERSO?

No se ha notificado hasta el momento ningún caso de toxicidad o efectos adversos por el consumo de esta Coenzima, ya que es evidente que, si se produce de forma natural en nuestro organismo, este se encarga de eliminarlo de la misma forma si existe exceso del mismo en sangre.

PRODUCTOS ASOCIADOS:

  • CARDIOPROTECTOR: OMEGA 3 MJH
  • PARA DEPORTISTAS: COLÁGENO CON MAGNESIO MJH
  • ADELGAZAR: MANGO AFRICANO MJH
  • ANTIEDAD:JARABE DETOX MJH

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y iStock