MELATONINA | EL COMPLEMENTO QUE TE AYUDA A REGULAR EL SUEÑO

Hay veces que conciliar el sueño es más difícil de lo que parece y nos es imposible dejar los problemas y el estrés una vez finaliza el día. No descansar de manera adecuada puede repercutir en más ámbitos de nuestra vida de lo que nos pensamos. Sentirnos cansados, irascibles, estar de mal humor o no rendir en diferentes labores… La melatonina es una hormona que nuestro cuerpo sintetiza. También se le llama hormona del sueño, ya que se activa en la oscuridad y ayuda a regular el ritmo circadiano. Por ello, está altamente recomendada en trastornos del sueño y en los jets lags. Farmacias Hidalgo siempre cuenta con el producto que necesitas para paliar todos los problemas y desgastes de tu día a día.

La melatonina es un complemento alimenticio a base de melatonina para favorecer el sueño y está formulada con varios componentes claves como pueden ser la amapola de california y diversas plantas relajantes como la pasiflora, la valeriana, la melisa y la tila. En relación a la primera, la Eschscholzia californica Cham o amapola de california, es conocida por sus propiedades sedantes, relajantes, ansiolíticas y antiespasmódicas. Es por ello que se utiliza en el insomnio ya que una de sus características principales es evitar los despertares nocturnos. En el caso de la pasiflora, valeriana, melisa y tila podemos encontrar diferentes propiedades: relajantes, antiespasmódicas, diuréticas, somníferas y digestivas. Se trata de plantas muy efectivas en problemas de ansiedad, estrés o nerviosismo.

RECOMENDADO PARA:

La melatonina cuenta con numerosos beneficios que ayudan en gran medida a nuestro organismo y a mejorar nuestra calidad de vida. Principalmente es un gran coayudante para aquellos que sufran problemas para conciliar el sueño o que padezcan trastornos del ritmo cardiaco. En este último caso, es un complemento altamente útil para paliar esos desajustes. También combate el estrés del día a día y ayuda a equilibrar el sueño tras los jet lags.

CÓMO TOMARLO:

Se recomienda tomar el total de un 1 comprimido al día media hora antes de acostarse y después de ingerir el último alimento.

ENLACE DIRECTO AL PRODUCTO

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, Andrea Piacquadio y Craig Adderley