Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaPandemiaProvincia de AlicanteSanidadSanta Pola

El CD Polanens lanza una camiseta benéfica con el lema Juntos vencimos

Con el objetivo de aportar un granito de arena en la batalla para erradicar el Coronavirus, el Club Deportivo Polanens (Santa Pola) ha diseñado una camiseta en la que se puede ver el escudo del club, junto con el mensaje «Juntos Vencimos, COVID-19», para que todos aquellos que quieran colaborar y no sepan cómo puedan hacerlo comparándola.  El club ha decidido que el diseño de la camiseta incluya este mensaje positivo para que todos lo que compren la camiseta lo luzcan con orgullo una vez termine la pandemia.

Los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados al Proyecto de Parentalidad Positiva, promovido por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Pola

La camiseta está a la venta a través del enlace https://polanens.es/JuntosVencimos por un precio de 8,50 euros. Los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Pola, que han creado el Proyecto de Parentalidad Positiva enfocado en niños y niñas en edad de 0-3 afectados económicamente por el COVID-19 o con riesgos de exclusión social. El objetivo de este proyecto es la adquisición de productos de 1ª necesidad como pueden ser pañales y toallitas, además de la posibilidad de hacer Almuerzos solidarios saludables.

En declaraciones de Luis Pastor, presidente del Club: Estos días mucha gente nos está escribiendo para organizar algo, ya que quieren colaborar y no saben cómo. La idea que ha surgido desde el Club ha sido lanzar una CAMISETA BENÉFICA con el lema “Juntos vencimos” y con el beneficio de la venta de éstas, colaborar con el departamento de Servicios Sociales del Exmo Ayto de Santa Pola en el “PROYECTO PARENTALIDAD POSITIVA”.

Dadas las circunstancias laborales y de confinamiento, una vez pase la CRISIS y todo vuelva a la normalidad el club contactará con todos los compradores para hacerles llegar la camiseta, tanto a los residentes de Santa Pola como para aquellos que residan en otras localidades vecinas.