Alarmante incendio en una nave industrial de Betxí

Los bomberos tratan de alejar las llamas de un depósito de combustible ubicado en la misma empresa

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) trabajan en la extinción de las llamas en una nave industrial de Betxí. En concreto, el incendio se ha producido en la planta de reciclaje de una empresa dedicada al reciclaje de palets, donde el fuego ha ocasionado una considerable columna de humo, visible desde los alrededores del municipio y localizado en el polígono industrial Molí del Llop.

De momento las llamas, que han comenzado a las 17.50 horas, han avanzado hasta extenderse por toda la planta industrial, ya que la empresa contaba con materiales fácilmente inflamables que han generado que las llamas se propagasen. Las labores se están centrando especialmente en tratar de alejar las llamas de las oficinas y de un depósito de gasoil de 2.000 litros de capacidad que se encuentra ubicado en la misma empresa, según ha informado el propio CPBC en sus redes sociales.

Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones de bomberos de los parques de la Plana Baixa, Baix Maestrat y Espadà Millars, así como un camión nodriza de 30.000 litros de agua se han movilizado para extinguir el fuego. Ya se han empleado más de 120.000 litros de agua.

 

.

Fuente.: lasprovincias.es

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.