Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheProvincia de AlicanteSucesos

UNA MUJER QUE ACABABA DE DAR A LUZ EN ELCHE HA SUFRIDO UN APUÑALAMIENTO POR PARTE SU PAREJA

El último incidente de intento de asesinato es muy grave relacionado con una mujer de 28 años que acabó de dar a luz y su pareja sentimental de 37 años en el Hospital del Vinalopó de Elche ambos originarios de Mali.

Un hombre ha sido detenido en la madrugada de ayer tras intentar degollar a su pareja justo después de que ella diera a luz.

El suceso ha ocurrido en la habitación del hospital donde estaba ingresada la mujer, quien se encuentra en este momento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con heridas de arma blanca.

Según los informes, la pareja tuvo una discusión después de que ella se negara a continuar con la relación.

Durante el altercado, la mujer se defendió golpeando al hombre en la cabeza con un martillo, y él respondió con un objeto cortante, causándole cortes en las manos y un corte profundo en el cuello, también intentó agredir a dos sanitarios del hospital, pero la rápida reacción de los miembros de seguridad del hospital pudo contener la agresión.

El bebé recién nacido no estaba presente durante el ataque y afortunadamente no sufrió daños.

Se ha abierto una investigación para esclarecer todos los detalles del incidente por parte del Grupo de Delincuencia Especializada y Violencia de la Policía Nacional de Elche

Crónica: AFPRESS

Fotografías: Hospital Vinalopó