Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

CircoComunidad ValencianaCulturaElcheElcheProvincia de Alicante

Descubre la Magia del Circo Raluy Legacy en Elche

Elche se ha convertido en el escenario de una experiencia única e inolvidable: la visita del Circo Raluy Legacy.

Este circo, que no es un espectáculo cualquiera, trae consigo más de 100 años de historia y el legado de seis generaciones de artistas. Con una propuesta que combina la esencia de la época dorada del circo junto a las últimas tendencias, el Circo Raluy Legacy se posiciona como un referente internacional.

Durante su estancia en Elche, que se extiende desde el 14 de marzo hasta el 14 de abril de 2024, el Circo Raluy Legacy ofrece su espectáculo «In Art We Trust», una producción visual y sorprendente que ya ha cautivado a más de 300,000 espectadores. Este show no solo es un entretenimiento extravagante y arriesgado, sino también una celebración del arte circense en mayúsculas.

Elche, conocida por su riqueza cultural y patrimonios de la humanidad como el Palmeral y el Misterio de Elche, ha acogido con entusiasmo al circo, añadiendo una nueva dimensión a su oferta de ocio. La ciudad, que alberga la única tradición del mundo en la elaboración artesanal de palma blanca, ha visto cómo esta visita del circo ha coincidido con la Semana Santa, permitiendo a técnicos, trabajadores y artistas disfrutar y vivir de cerca esta gran tradición.

El Circo Raluy Legacy no es solo un espectáculo, es un circo-museo que invita a los espectadores a ser parte de una historia viva. Además, ofrece la oportunidad de crear eventos personalizados, desde cumpleaños hasta sesiones de fotos y presentaciones de empresa, en un espacio inigualable.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia mágica. Ven y vive el arte del circo como nunca antes en Elche. Para más información y compra de entradas, visita la página oficial del Circo Raluy Legacy. ¡Te esperamos para compartir juntos la emoción y la pasión por el circo!

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crónica AFPRESS

Fotografías: Juan Soler / AFPRESS