Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

Innovación y sostenibilidad en el centro de FIRAMACO, la Feria de Reforma y Rehabilitación y la primera edición de Expovans&Trucks

Los expositores pudieron establecer contactos de valor, intercambiar conocimientos y cerrar acuerdos comerciales.

(Elche, 10/04/24). Entre los días 4 y 6 de abril, IFA – Fira Alacant se convirtió en punto de encuentro esencial para los profesionales del sector de la reforma, rehabilitación, y el mundo del transporte y la movilidad con vehículos comerciales y camiones. La 24ª edición de FIRAMACO, la Feria de Reforma y Rehabilitación, y la primera edición de Expovans&Trucks, marcaron un hito en el sector, destacándose por su enfoque innovador y la presentación de soluciones sostenibles que responden a los retos actuales del mercado.

Este año, ambas ferias han experimentado una buena acogida, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado y presentando las últimas tendencias y tecnologías. Los expositores, procedentes de diversos puntos de la geografía nacional e internacional, tuvieron la oportunidad de mostrar sus innovaciones, productos, y servicios a un público profesional muy interesado en encontrar soluciones eficaces y sostenibles.

El gran interés demostrado por los profesionales que asistieron a los eventos ha sido notable. Los expositores y participantes pudieron establecer contactos de valor, intercambiar conocimientos y cerrar acuerdos comerciales, lo que subraya la importancia de FIRAMACO y Expovans&Trucks como plataformas de negocios indispensables para el sector.

La programación de actividades complementarias, incluidas las demostraciones en vivo, talleres, y conferencias impartidas por expertos, enriqueció la experiencia de los asistentes, proporcionando valiosos aprendizajes y actualizaciones sobre las tendencias actuales y futuras en reforma, rehabilitación, y movilidad con vehículos comerciales.

Con esta edición, IFA – Fira Alacant reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad, y el fomento de la economía local y nacional, consolidándose como un espacio de referencia para el encuentro y el desarrollo profesional.