Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaOrihuelaPolíticaProvincia de Alicante

El comercio premia con 3.500€ las compras en Orihuela

La concejala de Comercio, María García ha presentado junto con Ascensio Pérez, presidente de ACMO, la campaña comercial ‘¡Rasca y Gana!’ que ha puesto en marcha la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela, en colaboración con la Concejalía de Comercio para el mes de julio.

La campaña, que comienza el próximo lunes 11 y finaliza el 31 de julio, consiste en que “por compras superiores a 10 euros en cualquier comercio, servicio y hostelero asociado, el consumidor recibirá un rasca con el que tendrá la posibilidad de ganar un cheque de 25 euros. Este cheque se podrá gastar en compras superiores a 40 euros. Con esta campaña vamos a dar 3.500 euros de forma directa desde ACMO” ha anunciado Ascensio Pérez y ha afirmado que “ así estamos incentivando primero la compra inicial con los cheques y se incentiva una segunda compra de 40 euros. Es una campaña solicitada por los comerciantes y hosteleros para el mes de julio”. El cheque conseguido en el rasca premiado se podrá gastar hasta el 31 de julio.

Por su parte, María García, ha agradecido el trabajo y la labor de ACMO para ayudar al comercio local con esta campaña, ya que “ se consigue que el dinero se quede en el comercio de la ciudad, tenga un premio y que se vuelva a invertir. Es necesario hacer este tipo de campañas que puedan ayudar a la economía familiar”. García ha explicado que “agosto es un mes complicado para el comercio, pero vamos a intentar que con esta campaña de julio y con el bono-consumo en septiembre con la vuelta al cole que estamos esperando y con una serie de actividades previstas para el Día Internacional del Turismo, asociar turismo y comercio para que cuando la gente venga a conocer Orihuela también conozca los productos que tiene la ciudad. Nuestro objetivo es ser el referente comercial que hemos sido durante muchos años”.