Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElchePrensaProvincia de Alicante

El alcalde de Elche convoca una Junta Local de Seguridad urgente para abordar el problema del tráfico de drogas en el municipio

La inquietud entre los habitantes de Elche ha llevado al alcalde, Pablo Ruz, a convocar una reunión extraordinaria de la Junta Local de Seguridad este viernes. El objetivo primordial de este encuentro es evaluar con precisión la situación actual en el municipio respecto al tráfico de estupefacientes y proponer soluciones inmediatas.

Durante años, los residentes han expresado su malestar, especialmente en áreas como los alrededores de la Plaza Barcelona, en Carrús. Ante esta realidad preocupante, Ruz ha reafirmado su compromiso de tomar medidas firmes y efectivas. La reunión contará con la participación de representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, incluyendo la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil.

«La situación demanda una respuesta decidida. No podemos permitirnos ignorar las necesidades de nuestra comunidad. Es fundamental actuar con celeridad y contundencia», declaró Ruz. Esta Junta Local de Seguridad marcará el inicio de un proceso integral para abordar el problema del tráfico de drogas en Elche.