Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

El Ayuntamiento ultima la mejora del Parque de Valencia en barrio de Carrús de Elche

El edil de Modernización del Espacio Público, Héctor Díez, explica que se ha procedido al acondicionamiento de los juegos infantiles, a la instalación de nuevo pavimento de caucho y a la colocación de riego por goteo y nuevas luces led, más eficientes y sostenibles

2023 05 17

El edil de Modernización del Espacio Público, Héctor Díez, ha explicado que a lo largo del mes de mayo finalizarán los trabajos de reforma del Parque de Valencia, en el barrio de Carrús. Una actuación con la que el Equipo de Gobierno continúa mejorando los espacios públicos en barrios y pedanías para el disfrute de os vecinos y vecinas.

En esta ocasión se ha procedido al acondicionamiento de los juegos infantiles de la plaza, así como a la colocación de pavimento continuo de caucho.

“Además, estamos procediendo a la colocación de bancos, tal y como demandaban los residentes del barrio, y al repintado de todos los elementos de mobiliario urbano como papeleras o farolas”, ha señalado el concejal.

La actuación se está completando con el trabajo que está llevando a cabo Espais Verds con la instalación del riego por goteo en los parterres que va a posibilitar la plantación de césped y de nuevas especies de plantas.

Por último, Díez ha explicado que se ha procedido a la renovación de la iluminación de toda la plaza con la colocación de luminarias leds de bajo consumo, mucho más eficientes y sostenibles.

Los trabajos ya se encuentran en su fase final y se espera que estén totalmente finalizados durante el presente mes de mayo.