Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

Detenido en Torrellano un hombre por agredir a una persona y dejarla inconsciente

– La víctima quedó tendida en el suelo inmóvil, rodeada de un charco de sangre y con una herida en la cabeza.

– Los hechos ocurrieron en una barraca durante las Fiesta de Verano de Torrellano.

24/08/2023

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 23 de julio de madrugada a un hombre de 21 años por agredir a una persona y dejarla inconsciente durante una discusión iniciada en una barraca en las fiestas de Torrellano. El Equipo de Apoyo de Operaciones realizaba labores de vigilancia estática en las inmediaciones de la barraca La Reconquista cuando escucharon a personas gritar. Al acercarse, observaron un tumulto de personas que trataban de separar a varias de ellas. Dos de ellos salieron corriendo y dejaron a un tercer hombre tendido en el suelo inmóvil, rodeado por un charco de sangre y con una herida en la cabeza.

Varios componentes del equipo corrieron detrás de ellos hasta que dieron alcance a uno en la Avenida Segarra, el cual ejerció resistencia durante su inmovilización al tratarse, según los testigos, de un boxeador profesional. Al mismo tiempo, la otra parte del equipo asistió a la víctima, a la que taponaron la herida y realizaron un vendaje hasta la llegada de los sanitarios, los cuales indicaron que iba a necesitar al menos 10 puntos de sutura y pruebas complementarias por la pérdida de conciencia.

Según los testigos, la agresión se inició cuando dos personas comenzaron a discutir porque la novia del agresor bailaba con uno de ellos, por lo que la víctima trató de evitar la pelea separándolos y fue en ese momento cuando el implicado le golpeó fuertemente dejándolo inconsciente. Por este motivo, fue detenido y trasladados a dependencias policiales