Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

La Policía Local de Elche continúa su campaña de control de la venta de alcohol a menores y consumo en vía pública

– Una patrulla observó a dos menores que adquirían dos botellas de whisky sin que la dueña del local comprobase sus edades.

– Los agentes identificaron a las menores, avisaron a la familia y actuaron contra el establecimiento precintando la bebida alcohólica que había en su interior.

2022/27/06

La Policía Local desarrolla a lo largo de todo el año una campaña de vigilancia y control de la venta de alcohol a menores y el consumo en la vía pública. De esta forma, el pasado 10 de junio agentes de la UMA observaron a dos menores que accedían a un establecimiento y adquirían dos botellas de whisky sin que la dependienta comprobase sus edades.

Los agentes, tras identificar a los menores y confirmar el objeto de la compra, dieron aviso a sus familias para su conocimiento. Del mismo modo, se actuó contra el establecimiento, denunciando la infracción y precintando toda la bebida alcohólica que había en su interior.

Este tipo de actuaciones complementan el seguimiento de un buen número de puntos en el que se ha detectado el fenómeno del botellón, en los que además se observan problemas de limpieza o molestias vecinales.