Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCrevillentCrevillenteProvincia de Alicante

La Concejalía de Igualdad de Crevillent ofrece dos nuevos cursos para trabajar la autoestima y la relajación

 La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Crevillent ha presentado dos cursos que tienen por objetivo mejorar la autoestima y trabajar tanto la relajación como el empoderamiento. Los talleres, denominados “Empoderarse: encuentra tu propia voz” y “Relajación, descubriendo mi refugio interior” y dirigidos a mujeres mayores de edad, se realizarán en el Centre Jove.

Respecto al taller “Empoderarse: encuentra tu propia voz”, tendrá lugar cada lunes de 17:30 a 19:00 h., desde el 20 de febrero hasta el 3 de abril. Por otro lado, el taller “Relajación, descubriendo mi refugio interior” será los lunes de 9:30 a 11:00 h., desde el 27 de febrero hasta el 3 de abril.

Los dos talleres se centran en aportar herramientas y mecanismos a las participantes para saber comunicar de manera asertiva y para ayudar a controlar los pensamientos y relajarse.

La concejala del área de Igualdad, Ana Vanessa Mas, ha explicado que “estos talleres servirán para que Crevillent trabaje a favor de la independencia de las mujeres, aportando herramientas que permiten su emancipación, contribuyendo así a construir un municipio más igualitario. También se fomenta el empoderamiento para hacer frente a las lacras que suponen la violencia de género y el machismo”.

Para apuntarse a los talleres hay que ir al Centre Jove a realizar la inscripción.