EL CASTILLO DE SANTA BÁRBARA EN ALICANTE ACOGE LA CENA DE GALA DE LOS MEJORES CAMPINGS DE EUROPA

El club “Leading Campings Europe” ha organizado el encuentro el próximo miércoles en el que actuará como anfitrión Marina Resort, que acaba de ser nombrado Mejor Camping de España

  • La vicealcaldesa celebra la elección de Alicante como sede para este acto y anima a “seguir trabajando en el camino de la excelencia en un tipo de alojamiento al alza”

Alicante, 26 de septiembre de 2022. El Castillo de Santa Bárbara acogerá la cena de gala de los mejores campings de Europa el próximo miércoles día 28 organizada por el club “Leading Campings Europe” que reunirá a los representantes de los establecimientos en unas jornadas.

Actuará como anfitrión el camping Marina Resort, recientemente nombrado Mejor Camping de España por la prestigiosa guía ACSI.

La vicealcaldesa y responsable de Patronato de Turismo Alicante City&Beach, Mari Carmen Sánchez, ha celebrado la elección de Alicante como sede para la celebración de este encuentro del sector y ha animado a “seguir trabajando en el camino de la excelencia en un tipo de alojamiento al alza como son los campings que en los últimos años han vivido una auténtica revolución en cuanto a la calidad y los servicios que ofrecen”.

“Leading Campings of Europe” fue constituido en 1994 para dinamizar, modernizar y desarrollar nuevos objetivos y productos dentro del sector del camping. Actualmente lo conforman 37 exclusivos Camping-Resorts independientes de diez países. Para ser aceptado como miembro deben seguir los siguientes requisitos: Tener una categoría de 4-5 estrellas, así como un alto y continuado estándar de calidad, estar ubicado en una región o país de singular interés turístico y haber sido reconocido con diferentes galardones.

La Marina Resort es un establecimiento vacacional ubicado en las Playas de Elche, dentro de la Costa Blanca, en una extensa zona de arena distribuida a lo largo de un sistema de dunas y un pinar de alto valor medioambiental. Se trata de un complejo turístico de más de 120.000 metros cuadrados con un área parcelada de camping y alojamiento en bungalows y villas. La Marina Resort cuenta con una trayectoria de más de 40 años y está certificado con la Q de Calidad Turística.