Las inscripciones a la Piscina y el Gimnasio Municipal de Crevillent empiezan este lunes

  • Se podrán realizar las matriculaciones desde el 13 hasta el 17 de septiembre en el Gimnasio Municipal y las actividades comenzarán el lunes 20

  • Desde la Concejalía de Deportes apuntan que este año cada persona podrá diseñar su propio plan de actividades dirigidas, combinándolas a su gusto, e informan que se han incrementado tanto las actividades acuáticas como las horas disponibles para natación libre

  Las inscripciones tanto para la piscina como para las clases dirigidas y el gimnasio municipal de Crevillent para el curso 2021/2022 comienzan la semana que viene.

El plazo para matricularse en las actividades dirigidas del gimnasio y la piscina comenzará el lunes 13 de septiembre, mientras que el primer día para apuntarse a la sala fitness/ musculación y para las Escuelas Deportivas Municipales será el jueves 16 de septiembre. Por último, las inscripciones para la natación infantil se podrán realizar a partir de los días 15 de septiembre y 17 de septiembre (para bebés).

El concejal de Deportes Marcelino Giménez ha destacado que este año, como novedad, cada persona podrá diseñar su propio planning de actividades dirigidas, combinándolas a su gusto, con un mismo precio. Además se ha apostado por las Escuelas Deportivas incorporando nuevas modalidades como kung fo balonmano, se han incrementado las actividades acuáticas y habrá más horas disponibles para la natación libre.

Desde la Concejalía de Deportes comentan que, por primera vez, se podrá domiciliar el pago y fraccionarlo en dos plazos. Para inscribir a otras personas es necesaria una autorización firmada así como una fotocopia del DNI. Los aforos establecidos serán de 15 personas.

“Nos consta que este año las actividades van a tener muy buena acogida por el interés que la gente está mostrando. El año pasado por motivos de la obra del cambio del techado y de la cubierta, además de las mejoras que se hicieron en las salas colectivas, la compra de nuevo material y el cambio de la instalación eléctrica, se abrió un periodo de dos meses en junio y julio. Periodo que nos sirvió para ver cómo se gestionaba la vuelta a la actividad y para poner en práctica una programación diferente de cara a este nuevo curso y ver qué novedades podían funcionar y que es lo que se debía mantener de la programación que había anteriormente” ha señalado Marcelino Giménez.