El mercadillo de Crevillent vuelve al completo este jueves

  • Esta semana el “mercadillo de los viernes” se celebrará jueves, al ser festivo viernes, y contará con el 100% de sus puestos, una medida que continuará mientras no empeore la situación sanitaria

Crevillent (17/03/2021). El Mercadillo Ambulante volverá a contar con la totalidad de sus puestos el próximo jueves, 18 de marzo, una medida que se establece con motivo de la Resolución del 11 de marzo de la Conselleria de Sanidad y que continuará vigente mientras no evolucione a peor la situación sanitaria.

El concejal del área, Manuel Penalva, ha recordado que esta semana el mercadillo se celebrará jueves, al ser festivo viernes, con el 100% de los puestos autorizados. El edil insiste que, dado que la evolución de la pandemia persiste y el riesgo sigue siendo patente, es necesario mantener las medidas de higiene y prevención adoptadas tales como el uso obligatorio de la mascarilla, la distancia mínima interpersonal de 1’5 metros y la utilización de geles hidroalcohólicos.

La Concejalía de Industria, Comercio y Mercados resalta la obligación de todos los comerciantes del mercadillo de cumplir con estas normas de prevención frente a la Covid-19 así como con las medidas de seguridad establecidas por el Ayuntamiento, como el respeto de las vallas metálicas y cintas, cuyo seguimiento será debidamente verificado por los agentes de la autoridad.