Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecAlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutriciónNutrición y Vida SaludableSaludSan Juan

FARMACIAS HIDALGO | GANADORA DEL SORTEO DEL LOTE DE PRODUCTOS MARÍA JOSÉ HIDALGO DE FARMACIAS HIDALGO

Salomé ha resultado ser la ganadora del “Lote Completo de Productos de Farmacias Hidalgo” valorado en más de 300 €.

Para la concesión del premio consistente en el lote de productos se han utilizado elementos de valoración y control objetivos, como son diversos programas de software que determinan que usuario ha alcanzado mayor nivel de “me gusta”, suscripciones y publicaciones compartidas en las diferentes redes.

El premio ha viajado a Sevilla donde reside Salomé que es madre de una niña y vive junto a ella y su marido en Dos Hermanas, un bello lugar perteneciente al área metropolitana de Sevilla, situado en la depresión del río Guadalquivir y que en 2013 el Parlamento de Andalucía, lo declaró Municipio de gran población.

Salomé cumplió con todos los requisitos que dictaban la normativa del sorteo, clicando “me gusta”, suscribiéndose y compartiendo en su historia las publicaciones de Farmacias María José Hidalgo, así como también compartiendo activamente las publicaciones relativas al sorteo con sus amigas y amigos.

La ganadora dice que es más aficionada a utilizar instagram, aunque también utiliza las demás redes sociales, y las ha utilizado de forma efectiva en lo referente al sorteo, nos cuenta que ella recibió la primera notificación de que existía el sorteo a través de una amiga que le envió el post, ya que la publicó en su historia de Instagram. A partir de ahí comenzó a tener fe en el sorteo y a participar activamente compartiendo y clicando en las publicaciones.

Una vez abierto el “Lote de Productos de Farmacias Hidalgo” Salomé nos explica que no se creía que le hubiese tocado a ella, porque no es una persona que participe demasiado en este tipo de eventos, pero se considera agraciada y está muy sorprendida, a la vez que contenta de que hayan sido los productos para ella, “pensaba que estas cosas no eran verdad, que muchos concursos y sorteos eran sobretodo publicidad”, nos comenta.

Sigue comentándonos Salomé:

“Todos los productos los veo de gran utilidad, no hay ninguno que no vaya a usar, la verdad es que hay bastantes, sí que he probado algunos, no me ha dado tiempo de probarlos uno a uno, pero veo que todos son de gran calidad y el lote completo tiene un gran valor económico como dicen. Todo es exactamente igual que en el anuncio”.

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

Nutrición

Cuidado capilar

Cuidado natural

Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

Dietas personalizadas

Test de Intolerancia Alimentaria

Test Nutricional

Test de Riesgo Cardiovascular

Test de Celulitis

Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!