El Elche cf Empata Frente al Celta de Vigo 1-1 Sumando Puntos Ambos Equipos

El Elche CF sigue sumando en este inicio de Liga.

En esta ocasión fue ante el Celta de Vigo en un partido repleto de oportunidades y alternativas, donde los de Jorge Almirón pudieron haberse llevado los tres puntos en la recta final con una gran ocasión de Tete Morente.

Arrancó el equipo franjiverde con mucha fuerza, proyectándose con rapidez sobre la meta visitante.

Fruto de una internada de Josan llegó el primer tanto.

El VAR ratificó unas manos de Hugo Mallo dentro del área y fue Fidel el que se encargó de poner por delante a los ilicitanos.

El Elche siguió atacando, siguió presionando.

Gonzalo Verdú recibió una dura entrada dentro del área lo que pudo haber supuesto un nuevo penalti, pero ni el árbitro ni el VAR decretaron la pena máxima.

Uno de los protagonistas volvió a ser Edgar Badia. El Santo protagonizó dos intervenciones extraordinarias en dos mano a mano con Brais Méndez que desbarató con éxito.

Al filo del descanso el Celta de Vigo empató con un disparo cruzado de Santi Mina. Resultado con el que ambos equipos fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad se siguieron sucediendo las alternativas entre ambos equipos.

Lago Aspas tuvo una clara en un mano a mano que mandó fuera.

El partido siguió avanzando con ambos equipos proyectados a la meta contraria hasta que llegó una acción que pudo haber cambiado el choque. Un disparo de Tete Morente dentro del área estuvo cerca de convertirse en el tanto del triunfo, pero la pelota se marchó a centímetros del poste. Con el empate a uno se llegó al final del partido. Un Elche CF que luchó, peleó, sufrió y consiguió un nuevo punto de cara a conseguir el objetivo.

FICHA TÉCNICA:

Elche: Edgar Badia; Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González (Josema, min. 60); Josan, Marcone, Mfulu (Raúl Guti, min. 60), Fidel (Sánchez Miño, min. 38), Tete Morente; Pere Milla (Rigoni, min. 60) (Nino, min. 76) y Lucas Boyé

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Olaza, Renato Tapia (Fran Beltrán, min. 65), Brais Méndez (Gabri Veiga, min. 83), Denis Suárez, Santi Mina (Miguel, min. 76), Nolito y Aspas.

Goles: 1-0, min. 3: Fidel, de penalti. 1-1, min. 41: Santi Mina.

Crónica: Elche cf

Fotografías: Gabriela Barrera y Selena Verdú / AFPRESS

Galería Fotográfica: