OMEGA 7 | USOS Y PROPIEDADES ESENCIALES

El omega 7 es un complemento alimenticio hecho a base de plantas que hidrata y nutre la piel en profundidad, además de regenerar las mucosas. Este complemento cuenta con múltiples beneficios que sirven para numerosas partes del cuerpo, desde la piel hasta conseguir mejorar tu cuerpo por dentro.

En Farmacias María José Hidalgo contamos con este producto que puede que no conozcas y necesites tener en tu vida. Sigue leyendo y descubre todas las características que el omega 7 puede ofrecerte.

MULTIPLES BENEFICIOS

El omega 7 de espino amarillo es excelente a la hora de hidratar y nutrir nuestra piel, además, disminuye de forma notable la sequedad y padecimientos cutáneos tanto de mucosas gástricas como pépticas y vaginales. Es por ello, que contiene grandes cantidades de vitamina C. Puesto que es producto destinado la piel, actúa en casos de dermatitis, eczemas o psoriasis desempeñando un papel antinflamatorio en la piel.

Es un estupendo artículo que renueva, nutre e hidrata nuestra piel además de ayudar en afecciones mucosas. Actúa de forma suave como analgésico, hidrata la mucosa intestinal y favorece el tránsito de forma regular. Entre sus numerosas características y provechosos beneficios para el organismo despuntan los de aporte de energía y antianémico por su numeroso contenido en vitaminas.

Cabe destacar también sus características naturales para actuar como antinflamatorio, además de aviar los mecanismos de recuperación tras pasar una enfermedad o estar en estado de recuperación. A parte de aportar hidratación cutánea y en mucosas, el omega 7, ejerce también trabajo de hidratación en la sequedad de la cavidad bucal, así como en la sequedad lagrimal.

Disminuye de forma notable la sequedad y padecimientos cutáneos tanto de mucosas gástricas como pépticas y vaginales. Es además un muy buen antioxidante que ejerce un trabajo notable contra el envejecimiento.

ADVERTENCIAS Y USO

Debe mantenerse fuera del alcance de los niños y mantenerlo en un lugar fresco y seco. Es recomendable tomar la cantidad de 2 perlas al día, ingerir más de lo recomendado podría llegar a ser perjudicial para nuestro cuerpo. Es útil para nutrir e hidratar la piel en profundidad, combatir la sequedad, reparar las mucosas y mecanismos de recuperación.

En general, podemos decir que el omega 7 de espino amarillo es un producto que no podemos dejar pasar, tiene tantos beneficios que resulta increíble que podamos aprovecharlo para tantísimas cosas. Recuerda, en Farmacias Hidalgo ofrecemos este artículo y muchos más.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay