LECHE CORPORAL AFTER SUN | ¿QUÉ SABEMOS SOBRE ELLA?

Todos hemos tenido la sensación se sequedad y tirantez en la piel tras un día de playa o piscina. Tras la exposición al sol durante horas y el roce de la arena, hidratar nuestra piel debe ser una prioridad, no solo durante las horas de sol, sino también después.

Se hace necesario una loción fresca y cremosa que le permita a nuestra piel relajarse, respirar y regenerarse.

La leche corporal after sun de Farmacias Hidalgo es lo que necesitas. Se trata de una emulsión calmante e hidratante que alivia y reduce el enrojecimiento causado por el sol. Es ideal tanto para adultos como para niños de todas las edades.

¿PARA QUE SIRVE?

Como antes mencionábamos, es una emulsión nutritiva, suave y ligera que restablece la hidratación del cutis tanto en la superficie como en profundidad y reduce la descamación provocada por la excesiva radiación solar.

La eficaz acción calmante es el resultado de una sinergia entre los activos de origen vegetal Alantoína, Bisabolol y ácido B-glicirrético, que contrarrestan al mismo tiempo todos los factores que regulan el enrojecimiento de la piel después de la exposición solar. El Ácido hialurónico, gracias a su capacidad de retener una gran cantidad de agua, aporta hidratación a la piel deshidratada por la exposición solar y ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo.

La Vitamina E, un eficaz activo antioxidante, contrarresta el estrés oxidativo causado por los rayos solares y completa la acción calmante e hidratante de los ingredientes presentes en la fórmula. Deja la piel hidratada, fresca y aterciopelada y contribuye a un bronceado luminoso a largo plazo.

¿CÓMO SE ORIGINA LA LECHE CORPORAL AFTER SUN?

El origen de esta leche corporal es la alantoína, presente también en algunos extractos vegetales como el Aloe Vera y la Consuelda. La Alantoína o ureidohidantoina, es una molécula muy interesante por su conjunto de efectos beneficiosos para la piel, acompañado de un buen perfil de seguridad el cual no irrita y mantiene su eficacia en las pequeñas dosis. Clasificado por la FDA (Food and Drug Administration) como sustancia segura y eficaz como protector cutáneo. La Alantoína tiene una acción calmante y revitalizante estimula la regeneración de los tejidos, hidrata la piel y reduce el enrojecimiento y las irritaciones. Útil para proteger y reparar la piel en caso de enrojecimiento causado por rayos UV o agentes químicos y mecánicos.

MODO DE USO

Un correcto uso, hará que todos sus complementos nutritivos perduren mayor tiempo. Debemos extenderla de manera abundante y uniforme sobre todo el cuerpo. Una aplicación repetida mejorará la eficacia. Para aumentar la acción calmante y el frescor, puede conservarlo en la nevera.

El after sun de Farmacias Hidalgo es una leche corporal para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores de la casa. Gracias a su fórmula con alantoína y bisabolol, es ideal para aliviar las quemaduras solares o la piel enrojecida por el sol. Además, contiene ácido hialurónico que hidratará su piel. De esta manera conseguimos una piel suave, sin lesiones y un bronceado más duradero.

Esta recomendado, principalmente para reparar las lesiones producidas por el sol. Ayuda a hidratar y acelerar el bronceado de la piel, lo cual ayudará a tener un acabado más bonito tras la exposición al sol. Recordar que es apto para cualquier edad y tipo de piel.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, Anna Shvets, Linda Pebreza y Pixabay