Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

curiosidadesOpinión

Las colonias ‘low cost’ de Mercadona que más se parecen a los perfumes originales

En la sección de cosmética y belleza de Deliplus encontramos colonias que huelen igual que las de Dior, Chloé, Calvin Klein y demás marcas de lujo.

Mercadona es la mayor cadena de supermercados de España por delante de otras grandes superficies como Carrefour, Lidl o Alcampo. Y lo es no solo por la alimentación y la marca blanca Hacendado, sino también por la sección de belleza y cuidado del cuerpo, con productos de primeras marcas y de Deliplus.

Entre estos productos de cosmética low cost destacan la crema corporal de aceite de oliva, la crema antiedad protectora día 24K Gold, la de Caviar y, como no, la Sisbela y su serum regenerador. Pero en Mercadona también encontramos equivalencias de perfumes, es decir, fragancias que huelen de forma muy similar a los productos de primeras marcas, pero por un precio mucho más económicos. Destacamos los siguientes:

Rose Nude de Mercadona – Chloé by Chloé
Para ella
Rose Nude de Mercadona - Chloé by Chloé

Chloé by Chloé es uno de los perfumes más vendidos entre el público femenino en los últimos años. En Mercadona encontramos el modelo de imitación bajo el nombre Rose Nude. No es casualidad, ya que es una fragancias floral rosa. La equivalencia del supermercado tiene notas de lichi, rosa, muguet y almizcle. Y lo mejor es que la gran diferencia está en el precio. Si el envase de 75ml la colonia original cuesta unos 80 euros, el del mismo tamaño de Rose Nude cuesta 9 euros.

9.60 de Mercadona – Ck One de Calvin Klein
Para él
9.60 de Mercadona - Ck One de Calvin Klein

Las notas olfativas principales de Ck One de Calvin Klein son amaderado, cítrico y floral. Están muy conseguidas en la colonia 9.60 de Mercadona, una sport water fresca pensada para utilizarla tras la ducha o el ejercicio físico. Si la colonia original cuesta unos 32 euros por el envase de 50ml, la de Mercadona cuesta solo 4 euros el envase de 200ml.

Amour d´Anouk de Mercadona – Pure Posion de Dior
Para ella
Amour d´Anouk de Mercadona – Pure Posion de Dior

Esta fragancia de Dior está dirigida especialmente a las chicas jóvenes, por la frescura de su olor. Destaca el jazmín, con notas de base a vainilla. En el caso del clon de Mercadona, la colonia está destilada a base de rosa y jazmín, de ahí su gran parecido. El perfume de Dior cuesta 73 euros por el envase de 50 ml, mientras que el de 200ml de Mercadona vale menos de 8 euros.

Como tú. Aventura de Mercadona – Fahrenheit de Dior
Para él
Como tú. Aventura de Mercadona - Fahrenheit de Dior

Esta fragancia de Dior es una de las más tradicionales entre el público masculino desde hace años y continúa entre las más vendidas. Sus notas de salida son especiado, cítrico y floral, con notas de lavanda, mandarina, flor de espino o cedro, con nuez moscada, clavel, sándalo y jazmín entre otros.. El precio del perfume original es de unos 75 euros el envase de 100ml, mientras que la colonia de Deliplus cuesta unos 7 euros.

Elección Privada de Mercadona – La Vie Est Belle Lancôme
Para ella
Elección Privada de Mercadona - La Vie Est Belle Lancôme

La Vie Est Belle, el inconfundible perfume de Lancôme, también tiene su clon en los lineales de colonias low cost de Mercadona, y se llama elección Privada. La colonia original pertenece a la familia floral frutal, con bergamota, naranja, pera, capullos del grosellero y pimienta rosa como notas de salida. El precio de La Vie Est Belle ronda los 80 euros por 100ml, mientras que la equivalencia cuesta unos 12 euros.

Como tú. Fuerza de Mercadona – Le Male de Jean Paul Gaultier
Para él
Como tú. Fuerza de Mercadona - Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male es una de las colonias de hombre que mejor se diferencia por su olor característico. Tiene notas olfativas a amaderado, especiado y fresco naturaleza. En Mercadona, la colonia que mejor imita este olor es Como tú. Fuerza. Si la fragancia original cuesta 44 euros el envase de 75 ml, el clon del supermercado vale 7 euros por 100 ml. Tiene esencias de abrótano, lavanda, menta, bergamota, cardamomo, alcaravea, flor de azahar del naranjo, canela, sándalo y cedro.

MÁS EQUIVALENCIAS DE MERCADONA

Para ella
Como tú. Fantasía – Nina de Nina Ricci
Foral Dream – Flower by KENZO
Enciende – CH de Carolina Herrera
Como tú Noche – Anais Anais de Cacharel
Límite – In 2 You by Calvin Klein
Monogotas de manzana – Be Delicious by DKNY
Luz de Flor – Lovely by Sarah Jessica Parker
Very Woman – Classique Jean Paul Gaultier
Hortensia H Jardín Secreto Cyprum – Narciso Rodríguez
Complicity Woman – Aire de Loewe
6. Como tú. Amor – Amor Amor de Cacharel

Para él
Vuela – Light Blue de Dolce & Gabanna
Como tú. Viento – Acqua di Gio de Armani
Gesto – Boss de Hugo Boss
Enciende – XS de Paco Rabanne
Como tú. Triunfo – Massimo Dutti
Francis Montesinos – Armani Code

 

.

Fuente.: lainformacion.com