Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheFiestasProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local de Elche precinta tres establecimientos por venta de alcohol a menores

El concejal de Seguridad Ciudadana de Elche, Ramón Abad, ha informado hoy de que, coincidiendo con el inicio de las fiestas, de Elche la Policía Local ha intensificado el trabajo de vigilancia y control sobre determinadas conductas incívicas o ilegales, con especial incidencia en las relativas a consumo y venta de alcohol, estupefacientes y micciones en vía pública.

En lo relativo a la venta de alcohol, en coordinación con Policía Autonómica, se realizaron 10 denuncias a establecimientos por venta de alcohol fuera del horario permitido.

En cuanto a la venta de bebida alcohólica a menores, el GAO (Grupo de Apoyo a Operaciones) denunció a tres negocios, procediendo a relacionar y precintar in situ la mercancía.

También se denunció a un mayor de edad por suministrar alcohol a menores y que había comprado de forma normal en un establecimiento.

«Los tres establecimientos intervenidos deberán tener sus bebidas precintadas durante los próximos 15 días hasta que la autoridad competente resuelva sobre la gravedad de estos hechos. La Policía Local está trasladando a estos establecimientos precintados la consecuencia que puede tener la ruptura del precinto para seguir vendiendo bebidas alcohólicas a menores», ha indicado el concejal quien ha añadido que «desde el Equipo de Gobierno recordamos que queremos unas fiestas seguras y responsables y la responsabilidad pasa por evitar la venta de alcohol a menores y su consumo».

 

 

 

 

 

 

.

#MIPlayaSinPlasticos