Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

FiestasOcioReportajes

AUTOPÍA calienta motores. La segunda edición va tomando forma ante su llegada el 22 de abril y los últimos detalles empiezan a cerrarse

  • Más de 800 vehículos en la nueva edición de AUTOPÍA.
  • 100 años de las 24h de Le Mans. Homenaje a todos los pilotos españoles de su historia y dos coches auténticos LMP1.
  • Grandes lanzamientos y novedades de las marcas participantes
  • Motos de Repsol ganadoras de Ángel Nieto, Marc Marquez, Dani Pedrosa, Marc Coma, Toni Bou…
  • Gran despliegue de Michelin con múltiples activaciones para todos los públicos.
  • Cada coche o moto expuestos contarán con un código QR que los identificará.
  • Gran oferta gastronómica para que no te quedes con las ganas
  • Donación de un 3% a la investigación del cáncer pediátrico

La cuenta atrás ha comenzado y uno de los eventos de motor del año está a punto de llegar. AUTOPÍA ya tiene marcada su fecha en el calendario, el próximo 22 de abril, y cada vez quedan menos entradas disponibles. El éxito de la primera ha hecho que El Bosque del Santander se llene un año más de espectaculares automóviles y motocicletas, que harán las delicias de los visitantes.

Ifyoulikecars LUIKEmotion, son los artífices detrás de esta cita única para los amantes del motor. Ya en la primera edición Juan Hernández-Luike y Héctor Álvarez, reunieron casi 600 vehículos. La colección más increíble que se podía ver en España. Este año crecen hasta 800 vehículos que llenarán El Bosque del Santander en Boadilla del Monte. Todos ellos han sido seleccionados uno a uno y con el máximo cariño desde la organización. Un trabajo meticuloso que a Héctor le encanta hacer, “es laborioso, pero merece la pena cuando ves la satisfacción de la gente al ver cada vehículo expuesto”, sostiene. Para facilitar que cada persona que acuda pueda tener información del modelo que está viendo, cada uno contará con un código QR que ofrecerá los detalles de la unidad y los motivos más personales por lo que el propietario lo tiene en su poder.

Habrá importantes lanzamientos como el nuevo Maserati Gran Turismo, el espectacular todoterreno Ineos Grenadier o los últimos productos de BMW, Mercedes, Land Rover, Cupra, KIA, Polestar, Alpine y Toyota. Michelin, Barbour, Gestoria Lirola, Soul Auto y otros partners de AUTOPÍA han preparado numerosas activaciones para los visitantes.

La gran fiesta de AUTOPÍA llegará en la tarde del sábado. A partir de las 16:30 celebraremos en la zona del Lago el 100 aniversario de las 24h de Le Mans. Javier Rubio (Eurosport) y Antonio R. Vaquerizo (AutoFM OndaCero), periodistas especializados en la prueba francesa, serán maestros de ceremonia de un homenaje a los 37 españoles que han participado en la mítica carrera a lo largo de sus cien años de historia. Diecisiete estarán presentes en el evento: Aleix Soler-Roig, José María Juncadella, Eugenio Baturone, José María Fernández, Rafael Tarradas,  Emilio de Villota, Jesús Pareja, Tomas Saldaña, Carlos Palau, Alfonso de Orleans, Xavier Camp, Miguel Ángel de Castro, Jesús Díez de Villaroel, Ángel Burgueño, Antonio García, Lucas Ordoñez y Miguel Molina. ¿Te vas a perder esta oportunidad única?

El mundo racing también en AUTOPÍA, además de una excelente selección de los coches de competición, los más exclusivos clásicos y los contemporáneos, contaremos con una excelente exposición de motos ganadoras de Repsol, la de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto, Toni Bou y Marc Coma.

Cada vehículo estará identificado con un código QR en el que el visitante encontrará las razones más personales por las que el dueño lo compró o conserva, y los principales datos técnicos, para que siempre sepas que estás viendo. Además, la lectura de los códigos tiene sorpresa con la activación de diferentes promociones de los partners de AUTOPÍA.

El próximo 22 de abril en AUTOPÍA, un Bosque privado de 70 hectáreas y a sólo 12 kilómetros del centro de Madrid, será el escenario idílico para lo mejor de la automoción. Una increíble oferta gastronómica asegurará que la visita sea todo lo excepcional que merece. 5.500 metros cuadrados para descansar durante el recorrido en los que no faltarán una selección de  10 foodtrucks con burger, poke, pizza, cachopos, mexican, molletes, hot dogs, bak’d burg…

Aún quedan entradas para disfrutar de esta increíble experiencia 100% sostenible, desde los más clásicos a los más vanguardistas deportivos y espectaculares eléctricos en un entorno espectacular. Además, AUTOPÍA donará el 3% de sus entradas y los 2€ de las entradas de niños de hasta 12 años a Niños contra el Cáncer, laboratorio de investigación de la Clínica Universidad de Navarra.