Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

La Policía Local de Elche detiene a dos hombres en un control por llevar más de 400 gramos de marihuana

-Los jóvenes, de 19 y 26 años, además de llevar la sustancia en el interior del vehículo, también portaban un bote de fertilizante y una gran cantidad de dinero en efectivo

2023/03/20

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 22 de febrero, a las 21:20 horas, a dos hombres de 19 y 26 años por transportar una bolsa con más de 425 gramos de marihuana en el interior del vehículo en el que se desplazaba, en un control de seguridad y verificación realizaba por el Grupo de Apoyo a Operaciones (GAO) del cuerpo de seguridad municipal en la calle Profesor Francisco Tomás y Valiente.

Cuando los agentes iban a hacer las comprobaciones básicas sobre la identidad de ambos, detectaron lo que parecía ser olor a marihuana que procedía del interior del turismo. Siendo preguntados, los ocupantes admitieron llevar consigo la bolsa con más de 425 gramos de la sustancia estupefaciente. Además, los policías encontraron un bote de fertilizante y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Por ello, los dos hombres fueron arrestados por un presunto delito contra la salud pública y trasladados a dependencias policiales. El coche fue remolcado al Depósito Municipal de Vehículos.