Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Accidente de traficoComunidad ValencianaCrevillentCrevillenteProvincia de AlicanteSucesos

Accidente entre dos camiones y tres coches en la autovía A7 a la altura Crevillente

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que una persona, de entre 60 y 70 años, ha perdido la vida en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la AP-7 en Crevillent y que ha provocado colas kilométricas y retenciones importantes de tráfico.

Sobre las 9:04 horas, los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante recibían el aviso de un grave accidente de tráfico con varios vehículos implicados, al menos dos camiones y tres coches, en el que cuatro personas más han resultado heridas y han sido trasladadas a los hospitales de la zona.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han movilizado varias unidades del SAMU, SVE y SVB para atender a los heridos.

Un hombre de 58 años ha sido estabilizado por uno de los equipos médicos del SAMU y posteriormente, ha sido evacuado por politraumatismo, al hospital General Universitario de Elche, en una ambulancia del SAMU. También un hombre de 50 años atendido por traumatismos en una muñeca y una mano, ha sido evacuado al hospital del Vinalopó en Elche, un hombre de 41 años que presentaba un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital ilicitano y un varón de 39 años ha sido atendido por una herida en la cabeza y dado de alta ‘in situ’.

Hasta el lugar se ha desplegado un amplio dispositivo con dos unidades de mando, dos bombas urbanas pesadas, el furgón de salvamentos, un suboficial y un sargento, dos cabos y nueve bomberos de los parques de Crevillent y Elche.