Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

JORNADA DE CONVIVENCIA DE LA A.A.V.V. DEL BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE EN AQUAPARK CIUDAD QUESADA

Este domingo 4 de septiembre tendrá lugar una JORNADA DE CONVIVENCIA DE LA AVV BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE que consiste en pasar el día en el parque acuático AQUAPARK ROJALES.

El coste de esta jornada sólo va a ser de 15 euros por persona gracias a dos grandes colaboradores de la asociación: AQUAPARK ROJALES y autocares LA MELILLENSE.

La salida será a las 10:00h de la mañana del domingo en la parada de autobús de la C/ Francisco Cantó frente a la iglesia y el regreso será a las 18:30h desde el parque a la misma parada de San Antón.

El objetivo es retomar la convivencia entre todos haciendo una actividad a la que muchas familias no pueden acceder por diferentes motivos. Tenemos socios mayores que nunca han ido a un parque acuático, otros que por cuestiones económicas no pueden pagar una tarifa normal para toda la familia ni disponen de coche para ir, o que están solos y les gusta la idea de una jornada pues así pasan el día con otros vecinos.

La Covid ha agudizado los problemas de salud física y emocional de muchas personas. La AVV BARRIO DE SAN ANTON tiene como primer objetivo hacer todo lo posible para que los vecinos interactúen entre ellos en actividades grupales de diferentes tipos, para cuidarnos entre vecinos como si fuéramos amigos y mejorar tanto la salud mental como física de todos.

Esta jornada es una más de las actividades y talleres que desde la AVV BARRIO DE SAN ANTON desarrollamos. Para conocer la programación se puede contactar en el despacho en la sede del Centro Social de San Antón, la página web https://avvsanantonelche.webnode.es/ o el teléfono 624 67 28 04.

María José Ortega Cobos

Presidenta AVV BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE

 

AVV BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE