Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaMúsicaProvincia de AlicanteTorrevieja

EL FESTIVAL BRILLA TORREVIEJA APUESTA POR PONER EN VALOR EL TERRITORIO DONDE SE CELEBRA

Durante los días de celebración se llevarán a cabo 5 actividades complementarias en Torrevieja

Torrevieja, 30 de julio de 2021. – El Festival Brilla Torrevieja ofrecerá 5 actividades complementarias a la celebración del mismo donde el municipio y su gente serán los protagonistas y encargados de hacer disfrutar a los asistentes al evento musical y habitantes de Torrevieja del 30 de julio al 7 de agosto.

La primera de ellas consistirá en trasladar el escenario del Festival a 3 chiringuitos de la localidad. Allí, dj’s locales ofrecerán un espectáculo de entrada gratuita desde las 16:00h o 17:00h en adelante. El 30 de julio se realizará en el Chiringuito Juanito, el 31 de julio en el Chiringuito Pura Vida y el 5 de agosto en el Chiringuito Kaaviar Beach Club.

La segunda actividad será un taller de iniciación a la batucada en familia. Tendrá lugar junto al recinto Eras de la Sal el 1 de agosto a las 18:00h. El número de plazas es limitado y con motivo de prevención de la Covid-19 se marcarán espacios en el suelo parada cada grupo familiar. La forma de inscripción será escribiendo a las redes sociales del festival (@brillatorrevieja), al correo info@brillatorrevieja.com o el mismo día in situ.

Un concurso de fotografía será la tercera actividad que propone el Festival Brilla Torrevieja. Este tendrá como premio la consecución de entradas para disfrutar de los conciertos de los días 6 y 7 de agosto. El procedimiento para inscribirse se anunciará a través de las redes sociales del festival y el ganador a través de los mismos medios el día 5 de agosto. Las bases del sorteo de entradas se publicarán en la web www.brillatorrevieja.com .

Y por último, una ‘Ruta de la Copa’ el 7 de agosto a partir de las 15:00h en diversos establecimientos de la ciudad. La información se publicará en las redes sociales del Festival.