Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaPetrerProvincia de Alicante

DYNAMIA ACOGE UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

Siguen los esfuerzos para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas

Petrer, 06/05/2021.La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que tiene como misión educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La campaña en el  Centro Comercial Dynamia dará comienzo el lunes 10 de mayo y se alargará hasta el sábado 15 de mayo. El horario de apertura del centro, siguiendo las medidas impuestas por sanidad, es de 10:00 h a 21:00 horas.

El principal objetivo de la campaña es la captación de socios ya que sus donaciones y colaboraciones son esenciales para poder mantener las ayudas y hacer frente a todas las necesidades que puedan surgir en los próximos meses. En caso de querer aportar, pero no poder asistir a estas campañas, también existe la posibilidad de hacerlo online: DONA. Con la aportación se colabora para disminuir el impacto económico y emocional del cáncer, que se ha visto incrementado en esta situación de emergencia del Covid. Así mismo, la asociación dispone de una serie de servicios gratuitos para pacientes y familiares afectados por esta terrible enfermedad.

Por último, y siguiendo las medidas para combatir el virus, cabe indicar que todo el equipo de colaboradores irá debidamente protegido cumpliendo de manera rigurosa con las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias.