SINERGIA DE TRES PRODUCTOS PARA LUCHAR CONTRA LAS PIELES CON IMPUREZAS

Farmacias Hidalgo trae consigo tres efectivos productos que harán que te olvides de tener la piel reseca, sin brillo y con impurezas. Gracias al gel hialurónico, al concentrado de vitamina E y al jarabe hidadetox ya no tendrás que preocuparte por el estado de tu piel. Se mantendrá hidratada y sin exceso de grasa.

GEL HIALURÓNICO 40%

Es un producto súper ligero, perfecto como tratamiento para todo tipo de pieles, ya que, en una piel seca, la hidrata en profundidad usada junto a la crema diaria, y en pieles mixtas o grasas, ya que su acabado es completamente mate y se absorbe rápidamente.

Contiene una fórmula en gel con ácido hialurónico microfragmentado, lo que consigue llegar a las capas más profundas de la piel. Esto es ideal para usarlo de base de maquillaje, ya que deja una sensación de piel limpia, sedosa y nutrida. Además, tiene Vitamina E, lo cual potencia la capacidad de hidratación del hialurónic 40% sin aportar grasa al gel.

Su composición es libre de conservantes, alcohol y colorantes y, además viene embalado en un formato con aplicador, y por lo tanto se evita contaminar todo el contenido al ser usado. ¿Cómo usarlo? Por la mañana y por la noche con la piel limpia y seca después del sérum, evitando el contacto con los ojos.

CONCENTRADO ACTIVO DE VITAMINA E

Es un producto con una capacidad antioxidante muy efectiva que consigue calmar y regenerar pieles sensibles y con tendencia a cuperosis. También calma las rojeces debidas al acné y a las señales que las provoca. Es un potenciador importante que ayuda a mejorar y combatir la sequedad extrema de la piel, ya sea por piel envejecida o apagada, como por encontrarse en tratamientos agresivos como el retinoico o antibióticos tópicos o corticoides.

Gracias a su acción calmante y descongestionantes, es ideal para proteger y atenuar las pieles con marcas y cicatrices. ¿Cómo usarlo? Mezclar con la crema 2 o 3 gotas de producto y aplicar sobre la piel limpia y seca y, como no es fotosensible y no mancha la piel, se debe usar por la mañana y por la noche.

JARABE HIDADETOX

Es el resultado de un complemento en hijarabe compuesto de inulina, alcachofa, vitaminas C y E, lo que consigue en su conjunto, detoxificar el organismo. Es ideal para pieles jóvenes, ya que eliminar posibles impurezas acumuladas en nuestro interior, gracias a la inulina, pero además es ideal para limpiar el hígado graso.

Tiene multitud de beneficios como su poder antioxidante por sus vitaminas, digestivo gracias a la alcachofa y mejora la circulación por su composición rica en té verde, vid roja y mirtilo. ¿Cómo tomarlo? Tomar 30 ml diarios, separados en 10 ml antes de cada comida (desayuno, comida y cena) o bien diluir los 30 ml en un litro de agua, para beberlo durante el día.

Enlace directo al producto en tienda online:

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Pixabay