Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

ElcheElcheProvincia de Alicante

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, han felicitado la Navidad a los agentes de la Policía Local

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, han visitado esta mañana las dependencias de la Policía Local de Elche donde, aprovechando el cambio de turno, han felicitado la Navidad a los agentes y les han trasladado su gratitud por el papel esencial que están desarrollando en el marco de la crisis sanitaria generada por la pandemia.

Acompañado por el jefe de la Policía Local, César Zaragoza, el alcalde ha dicho que «en el Gobierno Municipal estamos muy satisfechos y orgullosos del trabajo que habéis hecho durante los últimos meses. Un trabajo fundamental para contener la pandemia y para mantener la ciudad en una situación de normalidad ante la enorme anormalidad que supone tener a 230.000 ciudadanos confinados en sus casas».

González ha añadido que «han sido días difíciles y ahora entramos en la recta final del año que también se presenta complicada, ya que la población tiene ganas de salir y relacionarse cuando lo que toca es todo lo contrario, es decir, contenerse y evitar el contacto social. Ahí vosotros y vosotras vais a desempeñar un papel fundamental haciendo cumplir el toque de queda y evitando que se produzcan aglomeraciones. Sabemos que tenéis que hacer un esfuerzo extraordinario y por ello queremos trasladarlos este mensaje de apoyo y de agradecimiento».