Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

El XV Concurso de Tarjetas Navideñas patrocinado por L’Aljub ya tiene ganadores

Esta solidaria iniciativa está organizada por el Rotary Club Elche Illice y los beneficios se destinarán al Comedor Social Al Taufik situado en el barrio de Carrús

El pasado lunes, 21 de diciembre, se realizó la entrega de los premios del XV Concurso de Dibujo ‘La Navidad’, en el Colegio Público de Educación Especial Tamarit de Elche. Una iniciativa organizada por Rotary Club Elche Illice y patrocinada por el Centro Comercial L’Aljub.

Este año los ganadores han sido Jason Morales de Pretaller que ha ganado el primer premio y el segundo premio ha recaído ex aequo en tres alumnos: Yeray López y Adrián Giménez ambos del Talleres y Miguel Miñarro de Restauración.

En esta ocasión debido a la crisis sanitaria no se ha realizado la tradicional entrega de premios que normalmente se organiza en las instalaciones del colegio, reuniendo a más de 100 alumnos. Esta vez la entrega se realizó en el patio del centro educativo y para realizarla acudieron al centro dos representantes del club rotario. El ganador del primer premio no pudo recoger el galardón por cuestiones de salud. Pero a pesar de esta anómala situación los otros tres ganadores se mostraron felices de recibir su distinción.

Como en ocasiones anteriores, L’Aljub ha colaborado contribuyendo con los regalos para todos los ganadores, así como un detalle para todos los participantes. Por otra parte, todos los que acudan próximamente al centro comercial podrán disfrutar del trabajo de estos jóvenes artistas, ya que los dibujos de todos los participantes serán proyectados en la pantalla gigante situada en la plaza virtual. También se difundirán a través de la web y las redes sociales del Centro Comercial.

Esta es una iniciativa altruista y solidaria que se realiza con el objetivo de elegir la tarjeta navideña de felicitación del Rotary Club Elche Illice de cada año. Esta vez los beneficios de la venta se destinarán al Comedor Social Al Taufik, situado en el barrio de Carrús. Un centro que durante el 2020 ha realizado una labor increíble dando de comer a muchas personas y familias afectadas por la pandemia.