Lidl: la lencería hecha con algas marinas del Atlántico

Uno de los supermercados que mejor sabe adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores es Lidl. Y de ahí radica su gran éxito en España. En sus tiendas podremos encontrar desde productos de alimentación, hasta complementos para nuestro hogar e incluso moda al mejor precio.

Esto es algo novedoso en un supermercado. Ya apuntó maneras desde que comenzó a sacar diversas líneas temáticas de productos, como la pasta italiana o los alimentos alemanes. Sea como sea, en él encontrarás todo lo necesario para esa cena especial.

Ahora, ha querido ir un paso más allá y también unirse a un movimiento, cuanto menos necesario. El supermercado sabe la importancia que está cobrando en la mente del consumidor la fabricación de productos sostenibles. Y, por ello, ha querido ir un paso más allá, y, al igual que hacen otras grandes cadenas de ropa como Primark, ha sacado su propia colección respetuosa con el medio ambiente. Descubre la línea de lencería de Lidl fabricada 100% con algas marinas del Océano Atlántico

Lidl se une a la moda sostenible

La moda sostenible, aunque ahora parece precisamente eso, una moda, es algo a lo que debemos comenzar a acostumbrarnos. En un mundo globalizado donde el usuario cada vez tiene más información, parece imparable el hecho de tener que hacer algo para perpetuar y cuidar el medio ambiente. Y Lidl ha sabido unirse mejor que nadie.

Las fibras de su nueva línea de lencería se obtienen a partir de un proceso 100% ecológico que permite ahorrar tanto energía como recursos. Mucho más que en la producción convencional. Además, cuenta con una huella de carbono neutra. Para recolectar las algas marinas necesarias para su fabricación, se ha empleado un método cuidadoso, sostenible y selectivo. Tan solo se ha eliminado la parte del alga con capacidad de regeneración para conservar todo el valor ecológico que tienen.

Lo mejor de esta nueva moda sostenible que tenemos ahora mismo disponible en el supermercado, también a través de su página online, es que viene en diferentes tonos, según nuestros gustos. Los colores en los que podremos encontrar los conjuntos son negro, rosa palo, blanco y verde menta. Si deseas hacerte con uno de ellos, más vale que te des prisa, pues están volando gracias a otro de sus elementos diferenciadores que más nos gustan: el precio. Y es que, partiendo de los 2,99 euros y llegando a tan solo 5,99 euros, podremos tener en nuestro armario una lencería ecológica, buena para el medio ambiente y para el cuerpo.

 

 

 

.

.

.

 

Encarni Ortiz

Fuente.: merca2.es