Patricia Montero presenta en Madrid la colección Primavera-Verano de la marca ilicitana Yokono

La actriz Patricia Montero, actual imagen de la marca española de calzado Bio Yokono, ha presentado recientemente la nueva colección Primavera-Verano de la firma. Esta presentación se realizó en Madrid, en El Huerto de Lucas, mercado y restaurante ecológico de comida orgánica ubicado en el barrio de Chueca, marco perfecto en el que presentar las nuevas propuestas de Yokono.

Tras el posado en el photocall a las 12.00, Patricia atendió a los medios de comunicación presentes para poder contar con todo detalle su colaboración en la presente campaña de Yokono. Una campaña puramente mediterránea realizada en Altea tierra de inspiración de poetas, cantantes, pintores y escultores de todo el mundo, que sirve a Yokono como lienzo para presentar sus nuevos diseños con la colaboración de esta embajadora de lujo.

La presentación de la nueva colección Primavera-Verano 19 de Yokono despertó gran interés, atrayendo la visita de medios de comunicación e influencers que acudieron para conocer in situ las nuevas las tendencias de la marca para esta nueva temporada. Colección compuesta por una gran variedad de sandalias trendy confeccionadas a partir de pieles de primera calidad suaves y flexibles en combinación con suelas de materiales naturales y orgánicos; corcho, yute…etc y una amplia selección bolsos, los aliados perfectos para dar a cualquier estilismo un irresistible toque boho-chic.

Patricia se mostró encantada de ser imagen de  Yokono y confesó además su total predilección por el calzado de la marca española: “Reúnen todo lo que espero en un zapato: confort, diseño y calidad, además combinan perfectos con todos mis looks”. Además Patricia es una gran amante de los zapatos: “Creo que los zapatos son un complemento muy importante, revelan la personalidad de una persona. Ayudan a causar buena impresión y lucir maravillosa”.

Sobre Yokono

El calzado de Yokono está fabricado en España, concretamente en Elche (Alicante), ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. Se elabora desde 1981 siguiendo las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado.

La creatividad, buen gusto e innovación ha convertido a Yokono en una marca pionera en Europa en la fabricación de calzado Bio, diferenciada por haber sabido adaptar las tendencias de moda a propuestas confortables y de atractiva estética avaladas por la calidad “made in spain”.