L’ALJUB CELEBRA HALLOWEEN CON TALLERES, ANIMACIONES Y UN CONCURSO DE DISFRACES

Todas las actividades se realizarán en los pasillos y plaza virtual del centro comercial los días 26, 27 y 31 de octubre

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, celebra Halloween con talleres, animaciones infantiles y un terrorífico concurso de disfraces. Todas las acciones se desarrollarán en los pasillos y en la plaza virtual. En total, tres emocionantes talleres: ‘Sombras terroríficas’, ‘Fantasma-chuches’ y ‘Maquillaje terrorífico’. También se podrá disfrutar de las animaciones de las brujas ‘chachis’ y de un divertido concurso de disfraces.

El día 26 de octubre en horario de 18.00 a 20.00 horas, tendrá lugar el taller ‘Sombras terroríficas y la animación de las brujas ‘chachis’ que repartirán sorpresas y chuches por todo el centro comercial. El día 27, de 12.00 a 14.00 horas, se realizará el taller ‘Fantasma-chuches’ y de 18.00 a 20.00 horas el taller de ‘Maquillaje terrorífico’, con fantásticas ideas para los disfraces del concurso de la noche de Halloween. Además, al mismo tiempo que este último taller, regresarán las brujas ‘chachis’ repartiendo sonrisas y golosinas.

Por último, el miércoles 31 de octubre, de 18.00 a 19.30 horas, en la plaza virtual, se celebrará un terrorífico concurso de disfraces, con chuches para todos los participantes y tres vales para los ganadores de 25, 50 y 75 euros para consumir en la tienda Don Dino de L’Aljub.