Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Prensa

Detenido en Elche un hombre por agredir a su pareja

La Policía Local de Elche ha arrestado a un individuo de 30 años tras agredir brutalmente a su pareja en plena vía pública. El incidente tuvo lugar el pasado 20 de enero en la calle Rocío, donde los agentes encontraron a la víctima llorando y descalza, sin uno de sus zapatos.

Inicialmente, la mujer intentó minimizar lo ocurrido, atribuyéndolo a un «mal de amores». Sin embargo, su angustia era palpable, lo que llevó a los agentes a profundizar en la situación. Finalmente, confesó que su pareja la había golpeado en el rostro con tal violencia que perdió el equilibrio y estuvo a punto de golpearse contra una mesa.

La víctima reveló que estas agresiones no eran un incidente aislado, sino que venían ocurriendo desde el inicio de la relación, apenas unas semanas antes. Describió otros episodios de violencia, como cuando su pareja la agarró del pelo y simuló golpear su cabeza contra un bidón, o cuando recibió fuertes patadas en la espalda mientras dormía.

Conscientes de la gravedad de la situación, los agentes procedieron a la detención del agresor y lo trasladaron a dependencias policiales. Mientras tanto, la víctima recibió atención médica en un centro de salud y se le proporcionó alojamiento en un albergue, garantizando su seguridad durante la noche.