Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDetencionesElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

Robo en Elche: dos varones recogen material hostelero sin saber que era robado

La Policía Nacional arresta a una mujer y dos hombres en Elche por su presunta participación en el robo de una máquina de tabaco de un local del cual habían sido desalojados. La investigación se inició a raíz de la denuncia del propietario sobre la ocupación ilegal previa y el posterior hurto del equipo.

Tras el desahucio, los involucrados irrumpieron en el establecimiento sustrayendo la máquina de tabaco y otros objetos, además de enviar a dos hombres con una furgoneta para cargar cámaras frigoríficas y barriles de madera. La rápida intervención de un vecino alertó a la víctima sobre el intento de robo, descubriendo a los individuos actuando como trabajadores de mudanza, ajeno a su participación en un acto delictivo.

La Policía Nacional llegó al lugar, identificando a los individuos y constatando signos de forzamiento en las cerraduras. La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Elche llevó a cabo las diligencias, recuperando la máquina de tabaco y deteniendo a dos hombres de 21 y 47 años, y una mujer de 46, todos de nacionalidad española, quienes fueron presentados ante los Juzgados de Instrucción en funciones de Guardia de Elche.