Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElcheProvincia de Alicante

FIRAHOGAR LLEGA A IFA-FIRA ALACANT CON NOVEDADES

– Del 19 al 22 de octubre en IFA-Fira Alacant tendrá lugar una cita para conocer todas las novedades de mobiliario, descanso, equipamiento y decoración para el hogar.

IFA – Fira Alacant vuelve a abrir sus puertas el próximo 19 de octubre para recibir una nueva edición de FIRAHOGAR, 29º Salón de Mobiliario, Descanso, Equipamiento y Decoración del Hogar.

La feria, este año de cuatro días de duración, ofrece diferentes posibilidades a través de los múltiples comercios que exponen sus productos de mayor calidad al mejor precio, tanto muebles e interiorismo como iluminación, cocinas, exteriores, servicios de distintos ámbitos, asociaciones e incluso organismos oficiales. Este año se contará con una exposición de 13.000 metros cuadrados donde poder encontrar todas las novedades que expondrán las 50 firmas expositoras.

Este certamen que nació en el año 1993 se ha asentado en la provincia como el evento de referencia en cuanto a todo lo necesario para el hogar, por lo que la aceptación por parte del público y expositores ha ido creciendo año tras año.

Este año FIRAHOGAR cuenta con novedades: la participación de Almoradí Ciudad del Mueble, la ampliación a un día más de exposición y la entrada gratuita para los visitantes.

En esta edición se contará con la presencia de Almoradí, Ciudad del Mueble, con firmas que estarán presentes a través del Ayuntamiento de Almoradí, el objetivo es promulgar la importancia del sector en la provincia. Si Almoradí es reconocida en la provincia es por sus muebles y todo el sector del hogar.

El certamen atrae a todo tipo de públicos, tanto interesados en nuevas tendencias en moda de hogar como aquellos que buscan ofertas en mobiliario, descanso y decoración.

El horario de la feria es de 10:00 a 21:00 y la entrada es gratuita. #FIRAHOGAR