Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutriciónNutrición y Vida SaludableSan Juan

CREMA SOLAR | MANTEN TU PIEL SANA Y PREVÉ DAÑOS SOLARES

El uso de protector solar es de gran importancia para la piel, ya que ayuda a evitar arrugas prematuras, manchas y, sobre todo, a prevenir el cáncer de piel. Por ello, al igual que la crema solar facial, también debemos incorporar la corporal a nuestra rutina del día a día. La crema hará una función de pantalla protectora que desvía los rayos evitando que penetren en la piel, los filtros absorben parte de esa energía solar. Y aunque es importante utilizarla prácticamente la gran mayoría de los meses del año, es en verano cuando debemos tener más cuidado con la exposición al sol.

Desde Farmacias Hidalgo, te explicamos los principales productos solares que harán que tu piel te acabe agradeciendo utilizarlos. Desde recomendaciones, composición del producto, modo de utilización, indicaciones y origen del producto. Dentro de la variedad de productos que presentan Farmacias Hidalgo, cuentan con una Bruma Solar SPF 50+, un Spray Solar SPF 30+ y SPF 50+, y el destinado a la protección infantil con Spray Solar Baby SPF 50+.

¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN Y ORIGEN?

En el caso de la bruma, su origen reside en la tecnología Bag On Valve, un sistema innovador de suministro en spray nebulizado que utiliza como propulsor solo aire comprimido. Esto hace que se asegure el suministro completo del cosmético hasta la cantidad final reduciendo el desperdicio de producto. Evita el uso de contaminantes para el medio ambiente y el suministro nebulizado permite que se aplique de forma muy fina sobre la piel y la homogeneidad de los filtros solares. Su composición está hecha de emulsión solar SPF 50+ con Vitamina E, con filtros UVB-UVA, activos antiedad y antioxidantes que combaten el envejecimiento. Además, es resistente al agua y permite una aplicación con textura fresca y ligera.

Respecto al spray solar, cuenta con un intensificador de booster spf. Esto hace que se cree un equilibrio entre los filtros y la acción de los ingredientes activos de la textura y comportamiento reológico del producto en su calidad y seguridad. Su composición está hecha con ácido hialurónico con filtros UVB-UVA e IR, activos antiedad y antioxidantes que combaten el envejecimiento. También cuenta con la resistencia al agua para los días de verano de playa y piscina.

BENEFICIOS PRINCIPALES

Como antes señalábamos, la bruma es una textura fresca y fácil de aplicar. Ideal para personas a quienes les gustan las cremas o producen mucho sudor a causa del deporte. Esta dirigida principalmente a pieles con fototipo claro y muy claro con tendencia a exponerse a la radiación solar muy intensa. También es apta para personas con pieles sensibles o atópicas, lo cual es una ventaja para quienes no encuentran la crema adecuada. La bruma previene los daños solares ante la exposición solar y deja un acabado con piel suave y sin lesiones. Su aplicación es muy fácil y la textura innovadora que presenta hará que no quieras probar otra.

El spray solar, te protege de los rayos más nocivos y además de proporcionarte dicha protección cuneta con aditivos hidratantes que evitan el fotoenvejecimiento. Gracias a su fórmula con vitamina E portege a las células frente al daño oxidativo. Su aplicación es fácil y cómoda. Cuenta con ventajas como el waterproof y su textura es rápida absorción. Principalmente está dirigido a personas con pieles sensibles y/o intolerantes al sol. Al igual que muchos de los productos de Farmacias Hidalgo, también están dirigidos a todas esas personas que cuentas con pieles sensibles o atópicas.

APLICACIÓN CORRECTA DEL PRODUCTO

La bruma debe aplicarse sobre el cuerpo antes de la exposición al sol y es recomendable realizar esta operación varias veces para conseguir una protección total. El tiempo estimado es de alrededor dos horas, por lo tanto, es el espacio horario al que debemos ceñirnos para la aplicación de la misma. Esperar más tiempo del debido, puede causar que la radiación solar nos queme.

Al contrario que la bruma, el spray de Farmacias Hidalgo debe aplicarse con media hora de antelación para conseguir una mejor absorción del producto. Eso sí, el empleo de la misma también debe seguir un horario. Cada dos horas es el tiempo estimado para su aplicación continua.

Es por ello, que debemos ser conscientes del peligro que los rayos solares pueden causar en nuestra piel. Tomárnoslo en serio es el primer paso para conseguir que nuestra dermis luzca hidratada, fresca y cuidada. El segundo, probar los productos de Farmacias Hidalgo, productos que te ayudan en tu día a día y que pueden cambiarla. La calidad que presentan es revolucionaria y una vez que los pruebas no querrás deshacerte de ellos.

Enlace directo a los productos en tienda online:

 

 

 

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita! 

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y novalife